Vivir

Concentraciones de vehículos históricos los sábados en Airesur

Concentraciones de vehículos históricos los sábados en Airesur

Concentraciones de vehículos históricos los sábados en Airesur / M. G.

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, acoge una muestra de coches clásicos pertenecientes a Alfonso Chaves. Este vecino de Castilleja de la Cuesta, mecánico de profesión, lleva más de 40 años dedicado a comprar y reparar todo tipo de vehículos clásicos hasta alcanzar una colección de más de medio centenar.

La exposición, ubicada en la Plaza Central de AireSur hasta el 18 de marzo, se acompaña de una serie de concentraciones de coches clásicos que se han ido realizando durante dos fines de semana consecutivos en los que se ha cosechado un éxito razonable en cada una de ellas.

Además el pasado 11 de febrero de la mano de Nas@Car y Retroclásicos Loreño se consiguieron concentrar 51 coches, dando el pistoletazo de salida a las concentraciones con una gran acogida. Más recientemente, el pasado 18 de febrero el centro comercial completó con creces una actividad de responsabilidad social corporativa denominada Reto 50 gracias a Retrocard, Seat 600 Club Sevilla y Clásicos y Joyas de Sevilla. Por cada coche que se acercó al centro comercial, se donaba una aportación a Andex, asociación de padres de niños con cáncer de Andalucía, reuniendo a 71 coches y 14 motos.

Gracias a la gran acogida que tuvo la concentración, el Centro Comercial podrá donar mil euros a la asociación que se invertirán en tablets para que los niños pasen su estancia en el hospital de forma más amena y divertida. Esta acción se encuadró dentro del del Proyecto Origen de AireSur, que persigue impulsar un cambio sostenible, social, medioambiental y económico en la zona del Aljarafe y su entorno.

Pero esto no acaba aquí, durante el mes de marzo también tendremos visitas de concentraciones de coches clásicos, ya que el 11 de marzo nos visitarán desde el Club Vehículos Clásicos Sierra de Aracena y el 18 de marzo nos visitarán desde el el Club Amigos de Vehículos Antiguos (C.A.V.A Huelva), con los que el centro espera cosechar el mismo éxito que con las dos concentraciones pasadas. El horario será el mismo que hasta ahora, a partir de las 12h en la explanada del Centro Comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios