DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Concierto gratuito de Kiko Veneno en Lagoh

Concierto gratuito de Kiko Veneno en Lagoh.

Concierto gratuito de Kiko Veneno en Lagoh. / Ángel Barnabéu.

Lagoh está celebrando a lo largo de esta semana su tercer aniversario con variadas actividades para todos los públicos, que hoy tendrá una especial relevancia con el concierto de Kiko Veneno de acceso gratuito.

Las actividades conmemorarativas del tercer aniversario, con una estética retro de colores flúor y el lema Lagoh Vibes, se vienen desarrollando desde el lunes 26 de septiembre y concluirán este sábado 1 de octubre en las instalaciones del complejo. Durante los primeros días de la semana todos los clientes han podido participar y llevarse miles de premios simplemente por el hecho de ser parte del Club de los Disfrutones y escanear los QRs más ochenteros que se encontrarán en los principales puntos del centro comercial.

Desde este jueves, todos los visitantes que se acerquen a las instalaciones del complejo comercial podrán disfrutar de una game zone donde se instalarán máquinas recreativas típicas de las de antes. Cada vez que un visitante realice una consumición en restauración o enseñe un ticket se le facilitará un token que servirá para jugar con la recreativa que quiera.

Para celebrar su tercer aniversario, Lagoh también instalará durante estos tres días un Córner de maquillaje flúor, siguiendo con la estética de todo el evento, para que el visitante que lo desee pueda brillar como una estrella.

Concierto de Kiko Veneno

En esta misma línea, este jueves a las 20.30 horas en las instalaciones del complejo tendrá lugar un concierto de la mano del artista Kiko Veneno, que hará revivir a los asistentes los momentos inolvidables de los grandes conciertos de nuestra vida.

Las actividades se complementarán este viernes con un espectáculo de patinaje en combinación con la música de un Dj profesional que amenizará las jornadas con música en directo. Un espectáculo inspirado en uno de los deportes que surgieron a finales de los años 80 y que se ha mantenido de moda en la actualidad con cada vez más usuarios. Además, para finalizar este día Lagoh contará con la presencia de la banda de versiones Lady Radio, que recuperará los temas más míticos de la época homenajeada.

Este sábado, se llevará a cabo en las instalaciones de Lagoh un concurso del aro más famoso del mundo, el hula hoop. Los participantes serán cronometrados y el ganador final recibirá un premio. También este mismo día tendrá lugar otro concurso de los grandes clásicos de nuestra vida, el cubo de Rubik, sólo los mejores serán capaces de conseguirlo.

Para finalizar todas estas actividades con motivo del tercer aniversario de Lagoh, el complejo comercial recreará un corner con estética de los años 80 y con el sonido de fondo de los grandes temas de la música de esta época que sonarán a petición del público que quiera elegir su canción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios