DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Cruz Roja inicia la campaña de recogida de juguetes en las tiendas Orange

'¡Yo te ayudo, Rudolph!' es el nombre de la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja y Orange.

'¡Yo te ayudo, Rudolph!' es el nombre de la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja y Orange. / M. G.

Tras su buena acogida en 2018, Orange, en colaboración con Cruz Roja Juventud, repite este año la iniciativa solidaria ¡Yo te ayudo, Rudolph! de recogida de juguetes en sus tiendas, para que ningún niño se quede sin regalo en estas fiestas.

Hasta el 27 de diciembre, cualquier persona, sea o no cliente de la marca, podrá pasarse por un punto de venta Orange y depositar sus obsequios en las zonas habilitadas para la recogida. Estas áreas están identificadas con la imagen de Rudolph (el reno más conocido de los que tiran del trineo de Papa Noel), que será el personaje encargado de recoger todos los regalos en la campaña de Orange y Cruz Roja Juventud.

Orange apuesta por le diversidad y por aprovechar las capacidades de todos los profesionales y por ello en cuatro tiendas emblemáticas de Orange, y durante una semana una persona con discapacidad recibirá a todos los clientes y recogerá sus regalos para los niños.

Todos aquellos que contribuyan con esta iniciativa solidaria tendrán, además, la oportunidad de llevarse un recuerdo gracias a su aportación.

Cruz Roja Juventud se hará cargo de los obsequios recogidos por Rudolph y ayudará para que, también en las familias con menos recursos, los más pequeños puedan disfrutar de su derecho al juego y vivir la ilusión y la emoción en estas fechas.

En total, forman parte de la campaña de este año 150 puntos de venta Orange, distribuidos por toda la geografía. Las personas que quieran contribuir con esta iniciativa pueden consultar su tienda Orange más cercana en: https://tiendas.orange.es/ayuda-rudolph.

Como apoyo, Cruz Roja Juventud ha elaborado una Guía del Juguete Educativo, con consejos para elegir el regalo más adecuado para cada niño, de forma que el juego se convierta también en parte de su educación y su desarrollo y que se puede descargar de la web de la campaña Sus Derechos en Juego (http://www.susderechosenjuego.com/). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios