Deportes 🏉 Sevilla, Kansas City y la final de la Super Bowl

Planes 'gastrocerveceros'

Cruzcampo ofrece planes cerveceros para una Navidad diferente en Sevilla

Alumnos recibiendo clases en la Factoría Cruzcampo.

Alumnos recibiendo clases en la Factoría Cruzcampo.

Seis meses después de la apertura del espacio en Sevilla, la Factoría Cruzcampo (avenida de Andalucía, 1) se ha consolidado como "un espacio abierto donde disfrutar de la cultura cervecera mientras se contribuye a promover el talento joven".

Los maestros cerveceros y los participantes del programa de formación Talento Cruzcampo han preparado una serie de contenidos especiales inspirados en estas fiestas. Hasta el 21 de diciembre, además de las experiencias gastrocerveceras habituales en horario diurno (de martes a viernes entre 13,30 y 18,00 horas), llegan a Factoría Cruzcampo las inéditas noches navideñas.

Las noches de los jueves y los viernes (21,00 horas) se podrá disfrutar de experiencias cerveceras que incluyen una cata de dos cervezas artesanas guiada por un experto y uno de los cuatro menús disponibles en la carta navideña, previa reserva en 'www.factoriacruzcampo.es'.

La oferta de cervezas artesanas elaboradas allí mismo también se amplía con la última creación de los maestros cerveceros Juan Jiménez e Irene Pascual. Cruzcampo Zambomba es una winter lager de edición limitada, de color rojizo oscuro con matices de manzana roja y anisado que recuerdan a la Navidad, y que se consume sin filtrar y sin pasteurizar. "Es una cerveza con mucho acento, el que le aporta la levadura Cruzcampo que lleva en la marca desde 1904. Orgullo de nuestras raíces y también innovación ya que las notas a madera vienen de ahumar la malta sobre brasas de madera de haya", comenta Juan Jiménez, maestro cervecero.

Los menús navideños han sido diseñados por los participantes de Talento Cruzcampo, el programa de becas para formación en hostelería orientado a ayudarles a identificar y desarrollar todo su potencial, su acento. Las nuevas recetas incorporan sabores típicos de estas fiestas para disfrutar al máximo de todos los matices de las cervezas artesanas que acompañan.

Cada visitante que elige Factoría Cruzcampo para celebrar la Navidad estará realizando un gesto solidario, puesto que cada visita contribuye a sumar becas para los programas sociales de Fundación Cruzcampo. Como espacio de formación, Factoría Cruzcampo permanecerá cerrado del 22 diciembre de 2021 a 18 de enero de 2022 para cumplir con el calendario vacacional del alumnado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios