Vivir en Sevilla

Cuatro planes diferentes para celebrar un cumpleaños en Sevilla

Arcade Planet.

Arcade Planet. / Arcade Planet

Hacerse mayor no significa dejar de pasárselo como un niño, especialmente durante las celebraciones de cumpleaños. En los últimos años han llagado a Sevilla y a otras localidades de la provincia diversas opciones de ocio que pueden hacer que un cumpleaños sea inolvidable, como estas:

Escape rooms

Las escape rooms llevan ya un tiempo de moda, pero un cumpleaños es una buena excusa para apuntarse de nuevo a estas divertidas actividades (o probarlas por primera vez si es que nunca se ha ido a una). Puzzles, misterios, enigmas por resolver, trabajo en equipo y mucha emoción, ¿qué mejor forma de celebrar ser un año más viejo?

En Sevilla hay diversas escape rooms, estas son algunas que se pueden encontrar en la ciudad y sus alrededores:

Dependiendo de la actividad elegida, podrán participar un determinado número de personas, por lo que es importante saber quiénes acudirán a la celebración.

Arcade Planet

Los amantes de los videojuegos (especialmente de los videojuegos retro) pueden encontrar en Arcade Planet un lugar ideal para celebrar su cumpleaños. Se trata del mayor salón de videojuegos de España y cuenta con gran diversidad de juegos, desde los archiconocidos 'Battlezone', 'Space Invaders', 'Super Mario Bros' o 'Pac-Man', pasando por juegos musicales como 'Project Diva' o 'Taiko No Tatsujin 14' o de lucha, como 'Virtua Fighter', entre muchos otros.

Arcade Planet se encuentra en la calle Siroco número 17 de Dos Hermanas. La entrada cuesta 10 euros (8 euros para los menores de 10 años) y también proporcionan contenidos a eventos.

Bares y juegos de mesa

A veces un buen cumpleaños solo necesita un grupo de personas que aprecian a la persona que celebra, un tablero, dados y unas cartas. En Sevilla hay varios locales en los que se puede disfrutar de juegos de mesa y acompañarlos con algo de beber y comer, como:

  • Kame House Bar Gaming (calle Juan Sebastián Elcano, 14).
  • Checkpoint Arcade Bar (calle Feria, 49).

Crazy Zone

Uno de los planes más clásicos a la hora de celebrar cumpleaños infantiles son los conocidos como parques de bolas, que cuentan con hinchables, trampolines o toboganes. Ahora no es necesario decirle adiós a este tipo de experiencias en cumpleaños de adultos (o los adolescentes) con la existencia de lugares como Crazy Zone (calle Antonio de la Peña y López, naves 3 y 4).

En Crazy Zone se pueden encontrar camas de salto para practicar saltos y acrobacias, toboganes gigantes, actividades por equipos y una barredora hinchable, entre otros.

Este parque de trampolines da la opción de celebrar cumpleaños con promociones que incluyen una hora en las atracciones, tarta y velas, calcetines, un pack de regalos y merienda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios