TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Danza, teatro y conciertos gratuitos en el Metro de Sevilla por la Noche en Blanco

Actuación de danza en el Metro de Sevilla.

Actuación de danza en el Metro de Sevilla. / M. G.

La música, el teatro y la daza serán las protagonistas en las estaciones de Metro de Sevilla este viernes durante la Noche en Blanco. Todas las actiividades serán gratuitas y se realizarán entre las 21:00 y las 22:00. El suburbano, que refuerza su servicio con trenes dobles y un 66% más de plazas, hasta las 02:00, se convierte en escenario de una de las citas culturales que congrega, en tan sólo unas horas, a más público del otoño en Sevilla.

Así, entre estas acciones se incluyen la celebración del concierto del grupo Puerto d´Indias en la estación Plaza de Cuba a las 21:00; el concierto del cantautor Gonzalo de Cos en el vestíbulo de la estación Prado de San Sebastián a las 21:30, y la representación teatral de la obra ¿Subimos o bajamos? por parte de intérpretes de la Escuela de Teatro San José en el vestíbulo de la estación Puerta Jerez a las 22:00.

Estación Plaza de Cuba de Metro de Sevilla

El grupo Puerto d'Indias presenta su viaje musical por el mundo. Puerto d'Indias hace una nueva parada en su viaje musical por el mundo, esta vez en Sevilla, concretamente en la estación de Metro de Plaza de Cuba, para llevar a la ciudad que le vio nacer, una selección de estilos musicales a través de boleros, bachatas, tango, Bossa, y diversos arreglos de temas de conocidos autores e intérpretes.

EEl grupo se uné así también al homenaje a Magallanes y Juan Sebastián Elcano, en este 500 aniversario de su increíble gesta de la primera vuelta al mundo.

  • Inicio: 21:00 (duración: 1h). Gratuito.

Estación Prado de San Sebastián de Metro de Sevilla

En la estación del Prado de San Sebastián, concierto en formato acústico de Gonzalo de Cos. El cantautor gaditano se hace adicto a las distancias cortas y nos trae un concierto de la forma más íntima posible rodeado de luces.

En este concierto podremos encontrar canciones que estarán en su nuevo trabajo, El impacto de las flores, el cual saldrá a finales de año. El repertorio será completado con canciones de su antiguo trabajo, Los Clásicos.

  • Inicio: 21:30 (duración: 1h 30min). Gratuito.

Vestíbulo de la estación Puerta de Jerez

Teatro breve en el vestíbulo de la estación Puerta de Jerez. ¿Subimos o bajamos?, pequeñas escenas absurdas que podrían no ocurrir en un ascensor. Escenas teatrales protagonizadas por los monitores de la Escuela de Teatro San José SSCC.

  • Inicio: 22:00 (duración: 1h). Gratuito.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios