TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

Degustaciones, maridajes, catas y conciertos en la II Feria de la Cerveza Artesana de Bormujos

A las degustaciones y explicaciones de los creadores de cerveza se sumarán además actividades y animación.

A las degustaciones y explicaciones de los creadores de cerveza se sumarán además actividades y animación. / D. S.

Desde este viernes hasta el domingo 23 de octubre, se celebra en Bormujos la II Feria de la Cerveza Artesana, una cita enfocada para impulsar el emprendimiento de los nuevos tipos de negocios basado en lo artesano y lo auténtico.

Serán tres días de exposición para los cerveceros artesanos y para la concienciación a la población sobre el consumo de productos de calidad frente a los industriales.

Bajo el paraguas de la sostenibilidad, la Delegación de Desarrollo Local y Emprendedores ha querido con este evento, en el que participarán ocho cerveceros artesanos de la provincia, apostar por los productos artesanos de proximidad y apoyar a emprendedores que han triunfado con innovadoras ideas basadas en lo natural.

En esta nueva edición se supera el número de emprendedores participantes, lo que plantea buenas perspectivas para futuras ferias, esperando que sea un encuentro anual que vaya en crecimiento y se convierta en referente en el Aljarafe.

Música rock y food trucks para acompañar

A las degustaciones y explicaciones de los creadores de cerveza se sumarán además actividades y animación con cuatro bandas de rock para las noches, con los grupos Mr. Lobo y Vándalus (Tributo al rock andaluz, con versiones de Triana, Medina Azahara…); Myowncircus y Héroes de Leyenda (tributo a Héroes del Silencio). A éstas se sumarán otras dos bandas de rock a mediodía, con versiones de los 80 y 90.

La Feria de la Cerveza Artesana contará también con talleres de catas y maridajes, cerveza casera, artesana, etc…, zona de food trucks con especialidades gastronómicas del municipio así como zona infantil y talleres para que los padres puedan disfrutar de la cerveza con libertad.

En el recinto ferial, donde se celebrará el encuentro, sólo podrá venderse la cerveza de los expositores cerveceros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios