Vivir en Sevilla

La Despensa de Molviedro, el nuevo restaurante del hotel Vincci

La Despensa de Molviedro, el nuevo restaurante del hotel Vincci

La Despensa de Molviedro, el nuevo restaurante del hotel Vincci / M. G.

La Despensa de Molviedro, el restaurante del hotel Vincci Vincci Molviedro 4 estrellas, en el antiguo Compás de la Laguna es la nueva incorporación a la oferta gastronómica sevillana. Ocupa el patio andaluz del edificio y , con un toque actual de cocina de vanguardia y la intención de sorprender a los paladares más exigentes. Además, contará con actuaciones musicales en directo todas las semanas. Para los que prefieren una opción más distendida, el establecimiento dispone de un bar que hace su particular homenaje a las tabernas clásicas sevillanas donde degustar una sorprendente selección de deliciosas tapas.

El restaurante ofrece una carta muy cuidada basada en el producto local y la cocina de mercado que trabaja respetando la materia prima, con un resultado que se traduce en el respeto por los sabores tradicionales sevillanos, pero con un toque de vanguardia. Para ello, se inspira en el origen de la plaza de Molviedro donde se ubica, un lugar que asumió un papel comercial en el siglo XVIII debido a la instalación en ella de un mercado de pan y otros alimentos. Los aromas y sabores de esa época se pueden degustar ahora en la mesa, gracias al restaurante de Vincci Molviedro 4 estrellas, con platos como por ejemplo la ensaladilla de gambones y huevo de codorniz con regañá de algas, el calamar de potera a la parrilla, arroz frito, tomate seco, albahaca y mayonesa de tinta, o el lagartito ibérico sobre focaccia de aceitunas y tartar de pimientos, en definitiva, toda una delicia para todos los sentidos.

El restaurante está ubicado en el impresionante patio sevillano central que hay en el hotel y su interiorismo hace un guiño constante a Sevilla con elementos únicos, combinados con toques más actuales y vanguardistas, que dotan al establecimiento de un estilo fresco y acogedor, donde no falta el concepto "dentro y fuera" (in&out) que está muy presente en la capital andaluza, reivindicando que la vida se lleva a cabo tanto en la calle como en el interior. Todas las semanas cuenta además con actuaciones musicales en directo en este espacio único que sirven de acompañamiento a su propuesta culinaria.

El establecimiento también acoge en su interior un bar con una decoración que hace su particular homenaje a la cultura tradicional sevillana plasmada en los cuadros, lienzos y láminas que cubren las paredes. Se trata de la opción ideal para tomar algo de forma más distendida al más puro estilo sevillano, donde no pueden faltar sus tradicionales tapas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios