TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Diario de Sevilla contará en directo la Cabalgata de Reyes Magos

El cortejo del año pasado.

El cortejo del año pasado.

La cuenta atrás ya se ha activado y Sevilla está preparada para recibir a los Reyes Magos. Diario de Sevilla le conatará este domingo en directo todos los detalles de la Cabalgata del Ateneo, el cortejo de la ilusión que recorrerá desde las 16.15 las calles de la capital.

La retransmisión se iniciará horas antes. Desde las 14.00 se podrá seguir a través de la web del periódico y en sus distintos perfiles en las redes sociales lo que ya estará sucediendo en la sede del Rectorado de la Universidad de Sevilla, donde el cortejo se preparará para hacer su salida. 

Diario de Sevilla recogerá las impresiones de los participantes en este desfile, así como de los propios reyes, que este año estarán encarnados por el presidente de la multinacional del turismo City Sightseeing, Enrique Ybarra, que será Melchor; el presidente de la Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios, Gaspar; y el empresario Gabriel Rojas, el Baltasar de 2020.

Una vez que los Reyes Magos sean entronizados y salgan a saludar al balcón, la carroza de la Estrella de la Ilusión, encarnada este año por Reyes Romero, iniciará el desfile de las 33 carrozas, ocho de ellas nuevas. Entre ellas destacan las de La Macarena con motivo del 425 de la fundación de la hermandad o la de Diario de Sevilla, en homenaje a los 20 que cumple el periódico.

La Cabalgata podrá seguirse en directo a través de los vídeos, las fotografías y comentarios. Y habrá una cobertura especial en los puntos más animados del recorrido, entre ellos, la Macarena, el discurrir por el centro, el Puente de Triana y el Altozano. Además, le iremos informando con detalle de la localización de las carrozas.

La cobertura informativa de Diario de Sevilla incluirá también un despliegue de páginas en su edición impresa, con las mejores galerías gráficas y todos los datos para continuar la fiesta el día 6 con las cabalgatas de los barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios