Vivir en Sevilla

Ocean Drive abre el 1 de mayo su nuevo hotel en Sevilla, en el antiguo edificio del Ducal de la Encarnación

Ocean Drive abre el 1 de mayo su nuevo hotel en Sevilla

Ocean Drive abre el 1 de mayo su nuevo hotel en Sevilla / M. G.

A partir del 1 de mayo, Sevilla recupera de la mano de la cadena hotelera española Ocean Drive el edificio del antiguo hotel Ducal de la Plaza de la Encarnación. El Ocean Drive Sevilla pretende ser un espacio de unión, cultura y ocio donde el viajero podrá tener una estancia a medida y realmente exclusiva. El espacio, operado por el grupo OD Hotels, está transformado por completo por el estudio de arquitectura, Daar y la arquitecta Lia Sainz quien ha dado vida al proyecto, mientras que el interiorismo ha sido concebido por el equipo in-house de Ocean Drive Hotels, inspirándose en la rica tradición y el espíritu hispalense fusionando armoniosamente la sobriedad con la frescura mediterránea.

Se trata de un hotel con 49 habitaciones en formato Superior, Deluxe y Suite, decorado con mobiliario y piezas de artesanía local, materiales nobles como la madera, la cerámica, la piedra y la vegetación para simular la frescura del Mediterráneo. 

Además, los patios andaluces clásicos se encuentran dentro de la propia arquitectura del hotel para ofrecer luz natural y aire fresco en todas las habitaciones y su lobby, diáfano con suelos y pavimentos adoquinados y grandes ventanales plegables dan paso al restaurante que presenta una oferta gastronómica tradicional con ingredientes locales y aires de costa.

Un espacio sereno, vibrante y alegre desde el que disfrutar de Sevilla y de todo lo que ofrece esta maravillosa ciudad. Todo en un establecimiento con historia. El hotel Ducal fue el primero inaugurado en Sevilla después de la Guerra Civil: el 20 de marzo de 1959. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios