DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

ESIC Sevilla celebra la graduación de postgrado con Sarah Harris como madrina

  • Asistieron al Edificio Expo en la Isla de la Cartuja tanto los graduados como sus familiares y amigos, a quienes dio la bienvenida Patricia Cuevas

El representante de los alumnos, David Eduardo Cortés, con Sarah Harris como madrina de la promoción.

El representante de los alumnos, David Eduardo Cortés, con Sarah Harris como madrina de la promoción. / M. G.

La escuela de negocios ESIC Sevilla celebró la graduación de postgrado de las promociones de 2020 y 2021 con Sarah Harris, actual CEO de Admiral Seguros y anterior auditora, consultora y directora financiera con una dilatada experiencia internacional.

Los invitados de honor del acto fueron Eduardo Gómez Martín, presidente de ESIC Business & Marketing School y ESIC University, Antonio Martín Herreros, Felipe Llano Hernández y Carlos Larrea Pascal, decano, director ejecutivo y director de administración de ESIC, y Patricia Cuevas Sarria, directora de ESIC Sevilla.

Asistieron al Edificio Expo en la Isla de la Cartuja tanto los graduados como sus familiares y amigos, a quienes dio la bienvenida Patricia Cuevas, que además compartió tres ideas clave para un nuevo futuro: "Perseguir la excelencia, trabajar con pasión y compromiso y ser humildes". 

Graduación Postgrado ESIC Sevilla 2022. Graduación Postgrado ESIC Sevilla 2022.

Graduación Postgrado ESIC Sevilla 2022. / M. G.

A continuación, el representante de los alumnos, David Eduardo Cortés, pronunció un discurso en nombre de todos los graduados: "Queríamos tener un futuro mejor, y eso es lo que tendremos a partir de hoy". Agradeció a la escuela y a los profesores su papel y entrega, y recordando anécdotas y aprendizajes vividos. Después, los graduados se comprometieron en voz alta con el Compromiso ético del alumnado de ESIC: "Me comprometo de modo solemne, en este acto de graduación, a prestar con rigor profesional y honestidad personal, mis funciones al servicio de las empresas y de la sociedad, poniendo en ellas mis capacidades y conocimientos, y atendiendo a criterios éticos y deontológicos".

El representante de los alumnos entregó a Sarah Harris una placa conmemorativa del acto, tras lo que entonó un discurso como Madrina de Promoción, en el que les contó a los graduados las claves que a ella le han funcionado en su camino profesional: "Os animo a ser fieles a vosotros mismos y a las decisiones que toméis, que os centréis en el aprendizaje constante, ayudéis a otros y atreveros con retos fuera de vuestra zona de confort. La forma más rápida de fracasar es no intentarlo".

Graduación de Postgrado de ESIC Sevilla 2022. Graduación de Postgrado de ESIC Sevilla 2022.

Graduación de Postgrado de ESIC Sevilla 2022. / M. G.

Los alumnos de los másteres y postgrados en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Executive MBA, Management, Marketing Digital, Recursos Humanos, Dirección de Ventas, Marketing Automation, Dirección de Empresas de Sector de la Salud, y Dirección y Gestión de la Empresa Familiar, recogieron en este orden sus diplomas de la mano de los invitados de honor.

La intervención de clausura del acto corrió a cargo de Eduardo Gómez Martín, presidente de ESIC, que profundizó en lo que significó el acto para los graduados, deteniéndose en tres ideas clave: "Quiero hablaros de tres tendencias que están definiendo nuestra vida: infoxicación y fin de la verdad, transformaciones en el mundo del trabajo, y crisis climática. Y todo esto, estáis a punto de convertirlo en nuevas oportunidades, porque habéis estudiado en una época compleja, y también transformadora. Sed felices, y enhorabuena por vuestra graduación".

El acto terminó con la interpretación de la pieza musical Gaudeamus Igitur y un cóctel de celebración para los alumnos en el mismo edificio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios