Feria de Abril

Eurostars Torre Sevilla monta la caseta más alta de la Feria

Eurostars Torre Sevilla monta la caseta más alta de la Feria

Eurostars Torre Sevilla monta la caseta más alta de la Feria / M. G.

Eurostars Torre Sevilla 5 estrellas tiene un programa especial de actividades para la Feria de Abril tanto para huéspedes como para clientes no alojados, que podrán disfrutar de la caseta más alta del mundo. Y es que, nada más y nada menos que a 181 metros de altura, una caseta tematizada y engalanada para la ocasión estará esperando a todos aquellos que quieran celebrar la Feria de Abril. Así, hasta el 30 de abril el hotel ofrecerá una agenda non-stop de actividades que incluyen la degustación de los manjares típicos de la feria, como el típico pescaito frito, el solomillo al whisky o el original helado de rebujito, una explosión de sabores para disfrutar al máximo de estas fiestas.

Exposición de moda flamenca en Torre Sevilla Exposición de moda flamenca en Torre Sevilla

Exposición de moda flamenca en Torre Sevilla / M. G.

En el marco de su especial oferta de actividades y experiencias, el hotel ha organizado una original muestra de piezas de grandes diseñadores y distribuidas en las zonas nobles del hotel. Desde el próximo 21 de abril quienes se acerquen a las instalaciones de Eurostars Torre Sevilla 5 estrellas podrán disfrutar de una exhibición de 15 trajes de flamenca de grandes diseñadores, organizada en colaboración con la influencer Patricia Nakib (@flamencasyvolantes). Las creaciones han sido concebidas tomando como referencia la tradición y el folklore y pertenecen a firmas emergentes con gran proyección en el mundo de la alta costura española como Alejandro Santizo, Carmen Latorre, Pedro Béjar, La Faraona y Ernesto Sillero. Las piezas plasman a la perfección la verdadera esencia de Sevilla respetando la tradición y añadiendo un toque especial.

Asimismo, durante la jornada del miércoles de farolillos (26 de abril), todos aquellos que se desplacen al establecimiento vestidos con trajes tradicionales (con traje de flamenca en el caso de las mujeres y con algún atuendo de lunares en el caso de los hombres), tendrán acceso gratuito a la Terraza Mirador Atalaya Torre Sevilla. Además, quienes inmortalicen el momento a través de su cuenta de Instagram etiquetando a @eurostarstorresevilla, entrarán en el sorteo de una estancia en el lujoso hotel sevillano que será anunciado el jueves 27 de abril en la cuenta de Instagram del hotel.

Los Colores de la Feria

Como homenaje al popular  Alumbrado y noche de fuegos artificiales, los días 22 y 29 de abril la torre se iluminará de forma especial y mágica. Así, todo aquel que se encuentre en Sevilla podrá disfrutar de un espectáculo de luces que contará con movimientos en tonos amarillos, naranjas, rojos y blancos.

Despedida por todo lo alto

Para despedir la feria, la noche del sábado 29 de abril, se podrá disfrutar, desde la Terraza Mirador Atalaya Torre Sevilla, de los tradicionales fuegos artificiales sobre el cielo de Sevilla que ponen fin a la festividad hasta el próximo año. Situado en la planta 37, este magnífico espacio cuenta con unas increíbles vistas de la capital andaluza y será un mirador privilegiado desde el que disfrutar de una de las tradiciones más populares.

Quienes deseen compartir este espectáculo incomparable y no se hallen alojados en el hotel podrán acceder al mirador a través del acceso independiente a la terraza situado en Planta Plaza. CC Torre Sevilla.

Traslado Gratuito al Recinto Ferial

Y, más allá de las actividades que ofrece el establecimiento, y con objeto de que los huéspedes puedan sacarle el máximo provecho a la Feria de Abril, el hotel pone a su disposición un servicio lanzadera desde sus instalaciones hasta el Real con una frecuencia de cuatro viajes diarios a partir del sábado 22 de abril, día de inicio del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios