Vivir

Exposición New Woman de la pintora sevillana Mara Aguilar en la sede central de RTVA

Exposición New Woman de la pintora sevillana Mara Aguilar en la sede central de RTVA

Exposición New Woman de la pintora sevillana Mara Aguilar en la sede central de RTVA / M. G.

Radio y Televisión de Andalucía tiene en su sede de la Isla de la Cartuja (José de Gálvez, 1), la exposición de pinturas New Woman, de la artista sevillana Mara Aguilar, que podrá visitarse hasta el próximo 30 de mayo de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00.

Los trabajos de la muestra, realizados en acrílico principalmente, aunque también se usan otras técnicas como lápiz, pastel, carboncillo o transferencias fotográficas, tienen como soporte el básicamente el lienzo y puede contemplarse, además, arte digital sobre papel.

El proyecto es una reflexión sobre una parte de la vida de Mara Aguilar, en la que, según la sevillana, “perdí el suelo bajo mis pies y el contexto donde me había movido hasta entonces”.

Todo ello, junto con la pandemia, propició que la pintora comenzase este trabajo, a buscar dentro, y empezó a crear un espacio nuevo cargado de esperanza, calma y amor: “un lugar construido sobre lo imprescindible, lo importante, donde empezar, brillar y reencontrarme”, señala la artista.

Mara Aguilar pinta incansablemente desde pequeña. Estudió Imagen y Sonido en la Universidad de Sevilla y se formóen la pintura y la fotografía de forma autodidacta. Su formación multidisciplinar en comunicación, diseño gráfico, fotografía y arte la han llevado a la experimentación y uso de técnicas mixtas.

Esta es su primera exposición individual, un canto a las nuevas oportunidades y la emocionante experiencia de la vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios