Vivir

Exposición y venta solidaria de muñecas repollo en El Viso del Alcor

  • Hasta el domingo, el Centro Cultural Convento del Corpus Christi acoge medio centenar de estas muñecas donadas por un particular. Los beneficios serán destinados a varias causas, como la ayuda a animales abandonados

Algunas de las muñecas repollo de coleccionista que se exhibirán en el rastrillo solidario en El Viso del Alcor. Algunas de las muñecas repollo de coleccionista que se exhibirán en el rastrillo solidario en El Viso del Alcor.

Algunas de las muñecas repollo de coleccionista que se exhibirán en el rastrillo solidario en El Viso del Alcor. / M. G.

El Centro Cultural Convento del Corpus Christi (C/ Convento, 10) de El Viso del Alcor acoge una exposición de muñecas repollo (Cabbage Patch Kids), donadas por una particular para realizar esta exposición con fines benéficos. La exposición está organizada por Mercedes Morillo Ortiz y colabora la Delegación de Cultura.

Podrá visitarse desde este miércoles al domingo, 15 de marzo, en horario de tarde de 17:00 de 21:00.

La exposición recoge medio centenar de muñecas repollo todas diferentes, en su mayoría de los años 80, firmadas por su creador, ofreciendo una oportunidad única de poder disfrutar de esta colección.

La exposición será enfocada como un rastrillo solidario en donde no sólo podrán adquirirse las muñecas sino también otros objetos artesanales donados por particulares para la ocasión. Por otra parte se contará con un sorteo en donde se rifará una de las muñecas.

Los beneficios serán para distintas causas entre ellas la ayuda en el rescate y recuperación de animales abandonados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios