DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

ocio

Fiestas de Halloween, el plato fuerte para salir con niños

  • Del 31 de octubre al 3 de noviembre, las actividades en torno a Halloween son las protagonistas para realizar en familia

Fiestas de Halloween, el plato fuerte para salir con niños

Fiestas de Halloween, el plato fuerte para salir con niños

Capital y provincia celebran la popular fiesta de Halloween adaptada a los más pequeños, para que pasen un terrorífico pero divertido momento de ocio.

Desde hoy 31 de octubre, y a lo largo de todo el puente festivo, son varias las propuestas para los más pequeños: El parque infantil El Recreo, en la avenida de La Raza número 5, organiza esta tarde una fiesta de Halloween, de 17:30 a 20:15. Toda la familia podrá asistir a la fiesta y merendar gofres, pastelería artesana o tortitas. Los más pequeños podrán disfrutar del Show especial de Coco, donde los protagonistas de la película actuarán, bailarán, cantarán y jugarán con los niños.

Halloween slime. Halloween slime.

Halloween slime.

En la Librería Baobab de Los Remedios (c/ Asunción, 56) de 12:00 a 13:00, realizarán taller Halloween slime. Los pequeños aprenderá a a preparar un moco de slime terrorífico; hay que llevar un tuperware de casa para llevarse la creación.

Además, Isla Mágica continúa con su mes especial de Halloween con una programación y horarios especiales que incluyen talleres y la caracterización de las atracciones. Más información en www.islamagica.es

El Centro Comercial Torre Sevilla también se suma a las celebraciones de Halloween. Hoy jueves 31 de octubre, con La Plazoleta del Apocalipsis, un pasaje del terror que se recreará en el espacio creativo infantil ubicado en el centro comercial.

Torre Sevilla. Torre Sevilla.

Torre Sevilla.

Se trata de una actividad de animación en la que los más pequeños podrán conocer a personajes tenebrosos y todo ello en un ambiente con decoración terrorífica. La actividad se desarrollará por grupos de entre 8 y 10 personas, y estará disponible en horario de 19:00 a 22:00.La actividad, gratuita para los clientes, está abierta a la participación de niños y niñas mayores de 4 años.

En la provincia, el Ayuntamiento de Constantina, en colaboración con ATACC y Asnadis, te trae el sábado 2 de noviembre la divertida propuesta Halloween Night para que todos los niños, jóvenes y adultos dispuestos a disfrutar de una terrorífica noche. De 21:00 a 0:00, el Mercado de Abastos acogerá Constantina Horror Story, un túnel del terror donde se revivirá un pasado oscuro con la Inquisición, un convento y una iglesia como protagonistas. El túnel albergará unas pruebas para los participantes y los que sobrevivan podrán acceder a la antigua iglesia de la Concepción para celebrar la Noche de los Muertos. Es una actividad a partir de 9 años (más pequeños deberán ir acompañados por un adulto).

Niños disfrazados para Halloween. Niños disfrazados para Halloween.

Niños disfrazados para Halloween. / Archivo

A partir de las 21:00, la antigua iglesia de la Concepción acogerá la Halloween Party, con fiesta, ambiente, copas, música a cargo de Juanpe Pérez DJ y premio a los mejores disfraces. Los premios infantiles será de 21:00 a 22:30.

Halloween también llega a Morón de la Frontera con varias actividades: un concurso de Dibujos Terroríficos, donde los 12 ganadores tendrán como premio subirse a una carroza de la Cabalgata de Reyes Magos; talleres para niños de 4 a 12 años a las 11:00 y a las 17:30 o rutas guiadas temáticas en colaboración con las asociaciones Moroneando y DesQbre (Ruta para no dormir. a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura. Ruta Morón Oculto, a las 19:30 y Ruta Noche de Brujas a las 21:00 en el Espacio Santa Clara).

Además, durante todo el día de hoy habrá regalos para los niños y niñas que se acerquen a la Oficina de Turismo disfrazados. Una charanga recorrerá las calles del centro (partiendo a las 17:30 del Espacio Santa Clara) y como gran atracción una figura de Frankestein, realizada por la familia Fortes, recibirá a las puertas de la Oficina de Turismo a todas aquellas personas que quiera fotografiarse con ella.

Película en Caixaforum

Caixaforum sigue con su ciclo de Pequeños Cinéfilos con la proyección este sábado, 2 de noviembre, de la película francesa Pánico en la granja.

Llega el cumpleaños de Caballo, e Indio y Cowboy quieren hacerle un regalo que nunca olvide para demostrarle que serán amigos para siempre. Se les ocurre organizarle una divertida fiesta e invitar a todos los habitantes de la granja para hacer una gran barbacoa. Pese a que parece ser una buena idea, la organización del cumpleaños se complica hasta convertirse en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Escena de la película 'Pánico en la granja'. Escena de la película 'Pánico en la granja'.

Escena de la película 'Pánico en la granja'.

Un torrente de imaginación, humor y creatividad para contar una trepidante aventura en la que nos olvidaremos de que las pequeñas figuras de plástico son objetos inanimados. Es la primera película realizada en stop motion proyectada en el Festival de Cannes.

La película tiene una duración de 75 minutos y está recomendada para niños mayores de 5 años. La proyección será a las 16:30 horas. Los niños y niñas tienen que ir acompañados de un adulto y es imprescindible la compra de la entrada (5 euros) para toda persona que realice la actividad. Los clientes de Caixa Bank tienen un descuento del cincuenta por ciento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios