Vivir en Sevilla

Fnac llena la agenda de actividades culturales en el Fórum Fnac 'on line'

  • Desde este lunes, podrán asistir virtualmente a presentaciones de libros, encuentros con grupos y artistas del momento y exposiciones virtuales, entre otros planes 

El Forum Fnac 'on line' arranca este lunes con la presentación del libro 'Cocina Zero Waste' del chef Sebastián Simón.

El Forum Fnac 'on line' arranca este lunes con la presentación del libro 'Cocina Zero Waste' del chef Sebastián Simón. / M. G.

Desde este lunes, 23 de marzo, Fnac pone a disposición de sus usuarios el Forum Virtual, un espacio on line en el que se sucederán actividades culturales y experiencias exclusivas con algunos de los mejores creadores de nuestro país.

Como ocurría en las tiendas físicas, este Forum Virtual acogerá los actos programados en la agenda cultural, pero de forma on line. Presentaciones de libros, encuentros con grupos y artistas del momento, exposiciones virtuales, acceso al mejor entretenimiento… Todo ello con el propósito de ayudar a las personas a entretenerse, desconectar o relajarse en estos momentos tan difíciles.

Programación del Forum Fnac 'on line'

Esta iniciativa está en línea con la nueva campaña #MeQuedoEnCasaConFNAC, en la que los expertos del canal CulturaFnac seguirán trabajando, pero enfocados a disfrutar de sus recomendaciones con las zapatillas de andar por casa.

  • Recetas gourmet comprometidas con el consumo responsable con el libro Cocina Zero Waste, de Sebastián Simón. Lunes 23 de marzo, a las 18:00, a través de la cuenta de Instagram @gourmetlikeme.
  • Encuentro con la autora Miriam Fernández, en el que presentará su nuevo libro Los cometas de MiriamMartes 24 de marzo, a las 18:00, a través de la cuenta de Instagram @miriamfernandez90.
  • Encuentro con la escritora Nuria Barros, autora de la novela Todo arde. Jueves 26 de marzo, a las 18:00, a través de la cuenta de Facebook nuriabarriosfernandez.
  • El escritor, ensayista y articulista Óscar Fajardo presenta su nueva obra Insatisficción. Viernes 27 de marzo, a las 18:00, a través de la cuenta de Instagram insatisficcion.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios