Bares y restaurantes

La tortillita de camarones de A Fuego Lento gana la Ruta de Tapas de Autor

La tortillita de camarones de A Fuego Lento, ganadora de la Ruta de Tapas de Autor.

La tortillita de camarones de A Fuego Lento, ganadora de la Ruta de Tapas de Autor. / M.G.

El restaurante A Fuego Lento (@afuegolento.ja), sito en la plaza de Antonio Martelo, en el barrio de El Fontanal, ha sido el ganador de la Ruta de Tapas de Autor en Sevilla organizada por Cervezas Victoria. Su Tortillita de camarones ha sido la Tapa Mejor Valorada por el jurado, integrado por profesionales de la hostelería, miembros de diferentes asociaciones gastronómicas y blogueros especializados en el sector.

También hubo una Mención Especial del jurado para la tapa Albóndigas de corvina en salsa de curry verde, de Puratasca (@puratasca_oficial). La tapa ganadora del Premio a la Mejor Presentación fue para la tapa Inés de 12 Tapas, en Castilleja de la Cuesta (@12tapas). Mientras que la Alcachofa crujiente del restaurante Manolo León (@manololeonrestaurantes) recibió una Mención de Honor del jurado.Por último, Gilda versionada de Suculento (@suculentosevilla) recibió el premio al Mejor Maridaje con Cervezas Victoria. En este apartado, Tortillita de camarones sanluqueña de La Barca de Calderón (@labarcadecalderon) recibió también una Mención Especial del jurado.

La tapa Inés, de 12 Tapas, fue premiada por su presentación. La tapa Inés, de 12 Tapas, fue premiada por su presentación.

La tapa Inés, de 12 Tapas, fue premiada por su presentación. / M.G.

Han sido más de 50 los establecimientos que se han presentado a esta Ruta de Tapas de Autor, cuya coordinadora ha sido Eva Cepero, de la agencia FlamencaKitchen. Todos los concursantes ofrecieron desde el pasado viernes 20 de octubre al domingo 29 su tapa especial acompañada de un quinto de cerveza Victoria al precio conjunto de 3,90 euros

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios