Vivir

La Fundación Cajasol presenta su Memoria

  • Durante el acto se hizo balance de todas las iniciativas desarrolladas por la entidad y de las que disfrutaron más de un millón de personas

La Fundación Cajasol presenta su Memoria

La Fundación Cajasol presenta su Memoria / M. G.

Un año más, la Fundación Cajasol ha presentado su memoria de actividades. En esta ocasión se recogen de manera impresa las actividades realizadas durante el pasado 2022. Para darla a conocer, se organizó en el patio de la sede de la Fundación, en la plaza de San Francisco, un acto lleno de luz y música. Una presentación con el toque especial al evento más destacado de la entidad.

El mismo patio que es protagonista de actividades tan arraigadas en la ciudad como el Belén, se ha vestido de gala para hacer balance y celebrar todo lo conseguido durante 2022. Un año que, tal y como ha destacado el presidente de la entidad, Antonio Pulido, "no fue un año cualquiera, sino el del reencuentro con la normalidad plena después del terremoto que supuso la pandemia. Retomamos lo que se había quedado en el tintero con más ímpetu que nunca, y fue por ello un año intenso y emocionante".

En este sentido, Pulido puntualizó que en 2022 "había que dar respuesta a las expectativas del público en todas nuestras sedes de Andalucía y abordamos el reto poniendo en marcha toda la maquinaria de la Fundación. Estamos muy satisfechos con el resultado de este gran esfuerzo, un trabajo arduo y muy gratificante para nosotros que hemos plasmado en detalle en esta Memoria de Actividades que ahora presentamos".

Por último, el presidente de la Fundación quiso destacar que "seguimos trabajando para reforzarnos como fundación privada de referencia en Andalucía en los ámbitos claves que, como saben, son nuestras prioridades: el fomento de la cultura, la protección de nuestro patrimonio y de nuestras tradiciones, el activismo social y el impulso a la formación de excelencia y la actividad emprendedora".

Durante el acto, tras el discurso del presidente, se emitió un vídeo resumen en el que se mostraban la mayoría de las actividades llevadas a cabo en todas las sedes de la Fundación Cajasol y por las que pasaron más de 300.000 personas. Además, de los 340.000 beneficiarios en acción social y los 60.000 en programas deportivos. Todos ellos, sumados a los participantes en acciones de fomento económico e investigación y en los programas formativos y másteres del Instituto de Estudios Cajasol, hacen que la Fundación Cajasol vuelva a superar el millón de usuarios directos en 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios