Vivir en Sevilla

Gala benéfica 'África es nombre de mujer'

  • Se celebrará el 6 de octubre y lo recaudado se donará a un proyecto en Zway, Etiopía

Haze será uno de los artistas que actuarán en la gala.

Haze será uno de los artistas que actuarán en la gala. / d. s.

La ONGD Videssur, radicada en Andalucía y Canarias, celebrará el viernes 6 de octubre a las 21:00 su gala benéfica África es nombre de mujer para recaudar fondos para un proyecto en Zway, en Etiopía. El evento se celebrará en las Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Nervión.

El objetivo es conseguir fondos que impulsen el proyecto de las Hijas de María Auxiliadora en Zway, en el cuerno de África, que proporcionará alimentos a la población infantil y joven y a sus familias. Las Salesianas están en ese lugar desde 1986.

La entradas, con un valor único de 10 euros, pueden conseguirse en la sede de Videssur (Calle Espinosa y Cárcel, 26, Sevilla), en el Café-bar Collage (Calle Villegas Marmolejo, 9, Sevilla), en el Café-bar Macarena (Calle San Luis, 140, Sevilla), en el Bar las Delicias (Avenida Abate Marchena, 4, Utrera) y también el mismo día de la gala hasta completar aforo. Ademas, está disponible la fila 0: ES360182329112 0201523684 (concepto: Gala benéfica).

El día del evento podrá disfrutarse de una exposición fotográfica de Mónica Feriche y de una docena de actuaciones musicales a cargo de artistas como Haze, Poetas Sureños, Expresarte 2016, Solera 4, Huella, Erika Martín, Nogomo África, Kakilambe, Chamaco Vázquez, Verydiko, Penco 18 y Mansana.

Videssur promueve actividades de formación y sensibilización y de actuación concreta mediante talleres, campos de trabajos nacionales e internacionales, proyectos de cooperación al desarrollo y apadrinamientos. Para el desarrollo de estas actividades la ONGD cuenta con la aportación de numerosas personas que hacen efectiva su solidaridad.

Los beneficiarios de la acción de Videssur son colectivos desfavorecidos, especialmente la infancia, juventud, mujer e inmigrantes. También las personas voluntarias que encuentran cauces para vivir la solidaridad de forma práctica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios