TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

La gira de Alejandro Sanz llenará en Sevilla, Barcelona. Madrid, Elche y Santiago de Compostela

  • El artista ha conseguido el no hay billetes para la presentación de #ELDISCO.

Foto de presentación de #ELDISCO.

Foto de presentación de #ELDISCO.

Durante los meses de junio y julio de 2019, Alejandro Sanz recorrerá el país con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos. Sevilla será el punto de partida. 

Se trata de la presentación de su nuevo trabajo, #ElDisco, que contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los Lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann (Este Segundo).

En principio, existían cuatro grandes shows en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche. Pero tras agotar en tiempo récord las entradas de los cuatro estadios, Alejandro Sanz sorprendió con el anuncio de una última y definitiva fecha de #LaGira en España en Santiago de Compostela.

Fechas de los conciertos

Sevilla. 1 de junio. Estadio Benito Villamarín. Entradas agotadas.

Barcelona. 8 de junio. RCDE Stadium. Entradas agotadas.

Madrid. 15 de junio. Wanda Metropolitano. Entradas agotadas.

Elche. 21 de junio. Estadio Martínez Valero. Entradas agotadas.

Santiago de Compostela. 6 de julio. Monte do Gozo. 

De esta manera, Alejandro Sanz se confirma como el único artista capaz de llenar cuatro estadios en tiempo récord.

En Estados Unidos

Asimismo, a partir del mes de agosto, #LaGira inicia su recorrido internacional con una primera parada en Estados Unidos. Chicago, Nueva York, Orlando, Miami, Dallas, El Paso, McAllen, Houston, San Diego, Los Ángeles, Phoenix y San José son las ciudades norteamericanas donde Alejandro Sanz presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO. 

Además, Alejandro Sanz triunfa también con la cifra de ventas de su nuevo trabajo. #ELDISCO está en lo más alto de las listas de ventas de álbumes en España, en Argentina y en México. Unos resultados espectaculares a los que hay que sumar el número 1 directo conseguido en iTunes en un total de 13 países, así como los 24 millones de reproducciones que suma Mi Persona Favorita, su más reciente single junto a la estrella cubano-estadounidense Camila Cabello.

Grabado entre marzo y octubre de 2018 en estuidos de Miami, #ELDISCO ha sido producido por Julio Reyes Copello, Alfonso Pérez y el propio Alejandro Sanz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios