Vivir

Hard Rock Café Sevilla celebra su 5º aniversario con 2x1 en hamburguesas

  • Hard Rock Cafe Sevilla celebra el próximo miércoles 4 de agosto su quinto aniversario y lo hace con un 2X1 en su famosa hamburguesa: La Legendary Burger, además de mucho Rock n’ Roll

Fachada del Hard Rock Café Sevilla.

Fachada del Hard Rock Café Sevilla. / M. G.

Los amantes de la auténtica comida americana pueden disfrutarla en pleno corazón de Sevilla en un enclave excepcional: un edificio tradicional sevillano construido en 1761 que conserva aún muchos de los elementos de la construcción original y que fusiona la auténtica memorabilia expuesta de artistas de talla mundial que incluye piezas como la guitarra eléctrica de Billy Corgan, la chaqueta de estilo militar de Michael Jackson, una batería Yahama usada por Matt Sorum de Guns ‘n’ Roses, entre otras.

Mañana miércoles 4 de agosto, Hard Rock Cafe Sevilla celebra su 5º aniversario, y lo hará por todo lo alto ofreciendo un 2X1en su famosa hamburguesa “Legendary Burger”, la hamburguesa que lo comenzó todo. Una suculenta hamburguesa de ternera Black Angus, beicon ahumado, queso cheddar, aro de cebolla crujiente, lechuga y tomate. Los vegetarianos y veganos podrán disfrutar de la Veggie Burger, una hamburguesa vegetariana, coronada con queso cheddar y un aro de cebolla crujiente, servido con lechuga fresca y tomate La promoción de aniversario estará activa en Hard Rock Cafe Sevilla hasta el viernes 6 de agosto en horario de 12 a 16h, para todos aquellos fans de las hamburguesas de Hard Rock y de la auténtica comida americana.

El 4 de agosto, además de la promoción 2x1 en Legendary Burgers, el Cafe estará de celebración con decoración especial, tarta de cumpleaños y DJ a partir de las 21h para festejar estos cinco años de Rock n’ Roll en la capital sevillana. Los fans de la marca podrán seguir celebrando el 5º Aniversario del Cafe de Sevilla durante todo el mes de agosto con el Happy Hour en comidas y bebidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios