FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Vivir en Sevilla

Hollister: la estética surfera californiana llega a Lagoh

Hollister: la estética surfera californiana llega a Lagoh

Hollister: la estética surfera californiana llega a Lagoh / D. S.

La gaviota aterriza en Sevilla. Una de las grandes novedades del centro comercial y de ocio Lagoh es la apertura de una tienda de la firma californiana Hollister.

Se trata de una firma de moda de estilo surfero californiano y desenfadado destinada a un público juvenil. Hollister vende ropa de estilo vida americana, inspirada en el sur de California y pertenece a la compañía emblemática Abercrombie & Fitch.

Se trata de la marca de ropa preferida por los jóvenes americanos y en España ya cuenta con diversas tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Marbella.

Interior de una tienda Hollister. Interior de una tienda Hollister.

Interior de una tienda Hollister. / D. S.

Hollister dispone de una amplísima oferta de artículos tanto para chicos como para chicas, que van desde complementos, como calcetines, gafas de sol, relojes o perfumes; a vistosas prendas de abrigos, polos, camisetas con gráficos, camisas, pantalones, bañadores, o sus muy reconocidas y originales sudaderas.

En la tienda Hollister de Sevilla también se podrán adquirir artículos de la firma Gilly Hicks, también de la familia Abercrombie & Fitch,  especializada en moda íntima femenina.

La firma de ropa americana dispondrá de una superficie importante en el centro comercial Lagoh. Las persona que acudan se sorprenderán por su decoración inspirada en el mar y el surf y por la animada música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios