Vivir

El Hotel Vincci La Rábida ofrece a los sevillanos una escapada sin salir de la ciudad

  • Los interesados pueden reservar una noche en el establecimiento por 55 euros con opción de comidas y cenas sin límites horarios

Vistas desde la terraza del Hotel Vincci La Rábida en Sevilla. Vistas desde la terraza del Hotel Vincci La Rábida en Sevilla.

Vistas desde la terraza del Hotel Vincci La Rábida en Sevilla. / M. G.

La cadena Vincci Hoteles tiene la solución perfecta para todos aquellos que les gustaría poder desconectar un momento de la situación actual en la que nos encontramos y poder vivir experiencias diferentes, siempre desde la máxima responsabilidad y cumpliendo todas las medidas de seguridad. Ante las restricciones de movilidad propiciadas por el contexto actual, la cadena hotelera, en Sevilla concretamente el Hotel Vincci La Rábida, propone vivir nuestras propias ciudades sin salir de ellas como nunca antes lo hemos hecho con Vincci My City, una escapada dentro de tu propia ciudad sin límites horarios, disfrutando de todas las actividades de ocio y culturales que se pueden encontrar en nuestras ciudades.

Vincci My City está disponible en diferentes modalidades, empezando por la versión Basic que incluye una noche de alojamiento por tan sólo 55 euros (precio por habitación doble, IVA incluido) en hoteles de cuatros estrellas y 83 euros en establecimientos de cinco estrellas (precio por habitación doble, IVA incluido). A la noche de alojamiento, se le puede añadir el desayuno en el momento de la reserva (consultar precio). A partir de ahí, Vincci My City proporciona otras opciones extra para poder disfrutar de distintos tipos de experiencias:

  • Vincci My City Day Experience: menú gastronómico (comida) + cóctel (25 euros por persona).
  • Vincci My City Night Experience: menú gastronómico (cena) + experiencia Seagram’s (28 euros por persona).
  • Vincci My City Romance Experience: selección de chocolates + cava + upgrade habitación superior, sujeto a disponibilidad (20 euros por habitación).
  • Vincci My City Family Experience: menú gastronómico dos adultos y menú infantil un niño (60 euros por habitación).

Las experiencias gastronómicas están disponibles en Vincci La Rábida 4* en Sevilla (comidas y cenas, salvo comidas los sábados), en Vincci Marítimo 4*, en Barcelona (sólo cenas de lunes a domingo), en Vincci Soho 4* en Madrid (comidas y cenas todos los días), en Vincci Soma 4* en Madrid (comidas y cenas todos los días), en Vincci Consulado de Bilbao 4* (comidas y cenas, jueves, viernes y sábados; sólo comidas los domingos), y en Vincci Selección Posada del Patio 5* en Málaga (comidas y cenas, sólo viernes y sábados). En el caso de las cenas, se pueden disfrutar tranquilamente sin el límite horario de tener que regresar a casa en caso de toque de queda.

Todo ello, con la máxima garantía de bienestar gracias a su protocolo de experiencia de cliente covid-19, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actúa bajo Vincci Care, un sello diferencial con un único mensaje: "Vincci Hoteles cuida de ti", y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

Vincci My City es la forma más original de hacer de lo sencillo, algo diferente, y de vivir una escapada a tu propia ciudad disfrutando de una auténtica experiencia Vincci.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios