TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

El estudio sevillano Idearte Marta Montoya, premio al mejor diseño por su 'Chalet en Santa Clara'

La sevillana Marta Mantoya, del estudio sevillano Idearte, premiada por Houzz su proyecto 'Chalet en Santa Clara'

La sevillana Marta Mantoya, del estudio sevillano Idearte, premiada por Houzz su proyecto 'Chalet en Santa Clara' / M. G.

Houzz, la plataforma líder en decoración y renovación del hogar, anunció recientemente a los ganadores de sus premios Best of Houzz 2020, que destaca los proyectos de renovación y decoración del hogar más populares llevados a cabo durante el último año. El buen gusto y la profesionalidad han llevado a la profesional sevillana del estudio Idearte Marta Montoya a hacerse con uno de los premios que anualmente otorga la comunidad de Houzz. Con su proyecto Chalet en Santa Clara se ha convertido en unos de las profesionales favoritos en la plataforma a nivel global.

Marta Montoya estudió en la Escuela de Arte de Sevilla. "Mis primeros años transcurrieron trabajando en el departamento Creamos hogar de El Corte Inglés de Sevilla, donde pude complementar mi formación desde un punto de vista más dedicado al mobiliario y la decoración", destaca la diseñadora de interiorismo.

Fue en 1988 cuando abrió su primer estudio de interiorismo junto a una empresa dedicada al baño en la cerámica, colaborando en la imagen de sus tiendas. Fue entonces cuando inició el camino en la parte técnica del diseño y haciendo proyectos de reformas, "lo que a mí me apasiona", apostilla Montoya.

Así, en 1990, fundó su propio estudio y la Expo 92 relanzó la empresa. "Esto supuso el salto al proyecto comercial realizando así trabajos de más envergadura de diferentes tipologías, como viviendas, hoteles, locales comerciales, platos de televisión, etc.", destaca la sevillana. 

Actualmente, mi empresa Idearte Marta Montoya funciona con dos estudios, en Sevilla y Utrera, que crean trabajos dentro y fuera de la provincia. "Investigamos nuevas técnicas, nuevos materiales, para dar así respuesta a nuestros clientes sumergidos en un entorno exigente y en constante evolución". "Nuestra inquietud es seguir aprendiendo y apostar por un futuro con una arquitectura basada en las nuevas tecnologías, arquitectura bioclimática, energías renovables y sostenibles", añade.

Apuesta por un interiorismo a la última, responsable y el 'new look'

Imagen exterior del proyecto 'Chalet en Santa Clara', premiado por su diseño por la plataforma Houzz. Imagen exterior del proyecto 'Chalet en Santa Clara', premiado por su diseño por la plataforma Houzz.

Imagen exterior del proyecto 'Chalet en Santa Clara', premiado por su diseño por la plataforma Houzz. / M. G.

El estudio está dedicado a proyectos de interiorismo, arquitectura y obras para viviendas, locales comerciales, oficinas y hoteles, además, ejecuta servicios especiales en paisajismo, iluminación, feng-shui, climatización, imagen corporativa y hasta la gestión de licencias.

Otro de nuestros trabajos es el llamado new look, consiste en una forma rápida y sencilla para cambiar un espacio. Este servicio está orientado para aquellas personas que de una forma más sencilla y sin complicaciones de obra, quieran cambiar, mejorar o actualizar el estilo de su vivienda o negocio, aprovechando los elementos existentes.

"Del trabajo realizado en estos 34 años como profesional podría destacar muchos de ellos. Uno de los proyectos más actuales e interesantes que hemos realizado es una vivienda en pleno centro histórico de Sevilla, donde he podido mezclar varios componentes: creatividad, funcionalidad, domótica y una buena ejecución de obra".

Premios Best of Houzz

Gracias a estos galardones y la visibilidad que han alcanzado con Houzz, el estudio realiza a día de hoy proyectos en diferentes partes de Andalucía.

"Este año hemos sido galardonados en la categoría Diseño por ser los profesionales mejor valorados y más populares en la comunidad de Houzz con nuestro proyecto Nueva Construcción de chalet en Santa Clara. Éste se distingue por el paisajismo. Su cuidado diseño en coordinación con la arquitectura hace que se convierta en una de las partes más atractivas del proyecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios