TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Ikea abre una nueva tienda en Sevilla: horarios y ubicación

Nueva tienda de Ikea en Way Dos Hermanas.

Nueva tienda de Ikea en Way Dos Hermanas. / M. G.

Ikea tiene una nueva tienda en Sevilla. El espacio comercial y de ocio Way Dos Hermanas amplía su oferta comercial con la apertura del grande de la decoración del hogar. El formato de la nueva tienda del gigante sueco en Sevilla es Plan & Order Point XS, donde además de exposición de producto, sirve como punto de recogida para pedidos online. Además, en un futuro próximo, el espacio comercial y de ocio Way Dos Hermanas albergará en este mismo local el innovador espacio Ikea Diseña, donde los clientes contarán con asesoramiento experto y la tecnología de la marca para configurar el hogar.

Con esta apertura, Way Dos Hermanas, la primera apuesta de espacio comercial y de ocio de Kronos, completa una oferta que combina el ocio con todas las necesidades del día a día en cualquier hogar.

El local que ocupa Ikea, con una superficie de 330 m2, era uno de los últimos disponibles de la planta baja del parque, en el que la ocupación ha alcanzado el 96% en menos de dos años tras su inauguración en plena pandemia. En este periodo, Way Dos Hermanas se ha convertido en centro de referencia para un área de influencia de más de 631.000 personas, alcanzando ya más de 6 millones de visitas. Las últimas aperturas este verano han sido VIPS, Ginos y Pepco.

Way Dos Hermanas

Exterior de la tienda de Ikea en Way Dos Hermanas. Exterior de la tienda de Ikea en Way Dos Hermanas.

Exterior de la tienda de Ikea en Way Dos Hermanas. / M. G.

Los espacios comerciales y de ocio Way responden a un nuevo modelo de excelencia en el que la calidad, el diseño y la singularidad son las premisas básicas. Se trata de espacios innovadores, que van mucho más allá de un lugar donde realizar compras, en los que relacionarse y compartir experiencias.

Asimismo, son espacios que responden a las nuevas demandas de un mercado en constante evolución y en el que cada vez cobran más peso los principios de sostenibilidad, medioambiente e integración con el entorno.

Way es la marca de promoción de Retail de Kronos. Nace con la misión de representar un nuevo modelo en el que se defienden espacios comerciales de nueva generación. La calidad, el diseño y la singularidad son las premisas de todos sus proyectos para que atiendan y superen las nuevas demandas de un mercado en constante evolución y poder crear espacios innovadores para relacionarse y compartir experiencias diferentes atendiendo a los principios de sostenibilidad, medioambiente e integración con el entorno.

Way Dos Hermanas tiene el galardón al Proyecto Comercial y de Ocio Destacado concedido por la revista Andalucía Inmobiliaria que reconoce su diseño arquitectónico innovador y su sostenibilidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios