HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

#RetoPichon2020

Juan Luis Muñoz Escassi subirá cinco veces las 39 plantas de Torre Sevilla este domingo

  • El director gerente de AFA Asociaciones y Fundaciones Andaluzas realizará el desafío el domingo, 20 de diciembre, un evento solidario a beneficio de las personas sordociegas del Centro Santa Ángela de la Cruz

Presentación del desafíó de Juan Luis Muñoz  Escassi #RetoPichón2020 en Torre Sevilla.

Presentación del desafíó de Juan Luis Muñoz Escassi #RetoPichón2020 en Torre Sevilla. / M. G.

El domingo 20 de diciembre, a partir de las 10:00, el rascacielos Torre Sevilla acogerá la última prueba del #RetoPichón2020, iniciativa solidaria de Juan Luis Muñoz Escassi, que este año va a beneficio de las personas sordociegas del Centro Santa Ángela de la Cruz, que gestiona la Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera (APASCIDE) en Salteras (Sevilla). El Desafío Torre Sevilla consistirá en una prueba deportiva en la Muñoz Escassi subirá 5 veces las 39 plantas del rascacielos lo que equivale a más de 7.800 escalones.

Este reto se desarrollará bajo supervisión médica, gracias a la Fundación SSG que cardioprotegerá este evento solidario, y cuenta con la colaboración de Puerto Triana, promotora del conjunto arquitectónico Torre Sevilla, el Hotel Eurostars Torre Sevilla 5* y el Centro Comercial Torre Sevilla.

¿Qué es el #RetoPichón?

El #RetoPichón es una iniciativa puesta en marcha en el año 2011 para apoyar a las personas a través del deporte. El objetivo es visibilizar una causa social y una ONG y conseguir financiación para ella durante un año. Se puede colaborar con este programa haciendo una donación directamente a la ONG de cada año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios