Música con Pausa

Kiko Veneno actúa en Sevilla en un acústico sin móviles organizado por Alhambra

  • El ciclo de conciertos Momentos Alhambra visita de nuevo Sevilla con la actuación de Kiko Veneno, el segundo concierto será el de Alba Carmona y Jesús Guerrero el 11 de diciembre en La Sra Pop

Kiko Veneno actúa en Sevilla en un acústico sin móviles organizado por Alhambra

Kiko Veneno actúa en Sevilla en un acústico sin móviles organizado por Alhambra

Solo cuando el tiempo se detiene podemos apreciar la intensidad del momento. Esta es la clave del concepto Música con Pausa, un nuevo formato dentro del ciclo de conciertos Momentos Alhambra, inaugurado por Kiko Veneno el miércoles 27 de noviembre en el Gigante Bar de Sevilla y que contó con la complicidad del público, desconectado de sus teléfonos móviles durante la experiencia para no perder detalle.

Cuando lo habitual hoy en día es retransmitir en directo todo lo que hacemos en este ciclo se propone todo lo contrario: ignorar durante unos instantes nuestro universo digital para concentrarnos la música en vivo

kikoveneno2 kikoveneno2

kikoveneno2

Con un sencillo ritual, el equipo de Cervezas Alhambra daba acceso al acústico de Kiko Veneno: en primer lugar, debían depositar sus dispositivos móviles en un casillero diseñado especialmente para parar el tiempo y permitir que la música y el contacto directo con el artista construyeran una nueva experiencia al margen de distracciones.

Una vez finalizado el concierto, los asistentes recuperaron sus móviles y pudieron compartir lo vivido en las Redes Sociales, pero con la singularidad de ser la propia marca la que ofrecía material gráfico de la actuación.

alhambra alhambra

alhambra

El del artista gaditano ha sido el primero de varios conciertos previstos dentro de esta iniciativa tan original. El 11 de diciembre será el turno de Alba Carmona y Jesús Guerrero, en la sala sevillana La Sra Pop a las 20:00 horas. Y a partir de 2020, otras ciudades andaluzas disfrutarán de Música con Pausa de Momentos Alhambra, con un cartel que se dará a conocer en los próximos días.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios