TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

El Mercado de Playmobil de AireSur rinde homenaje a 'Star Wars'

  • Del 6 al 8 de marzo puede visitarse en el centro comercial esta exposición de Clics, de forma gratuita, donde podrán adquirirse piezas descatalogadas

En el Mercado de Playmobil de AireSur se exponen dioramas de la saga 'Star Wars'.

En el Mercado de Playmobil de AireSur se exponen dioramas de la saga 'Star Wars'. / M. G.

El Centro Comercial AireSur acoge, del 6 al 8, de marzo el Market de Playmobil. Un mercado de visita totalmente gratuita que se ha posicionado durante estos años como un encuentro imprescindible para aquellos amantes del mundo Playmobil. Además, junto con el Market de Playmobil, habrá una exposición ambientada en la mítica saga Star Wars.

Este encuentro, que ya lleva celebrándose en AireSur durante 3 años, acogerá una gran feria en la que fans de todas las edades podrán disfrutar de playsets y recreaciones originales de Playmobil. Además, podrán conseguir piezas descatalogadas y ediciones especiales sólo para coleccionistas.

La saga de Star Wars en dioramas de Playmobil

Mercado de Playmobil en el centro comercial AireSur. Mercado de Playmobil en el centro comercial AireSur.

Mercado de Playmobil en el centro comercial AireSur. / M. G.

Además, habrá una exposición ambientada en la mítica saga Star Wars formada por tres dioramas con las escenas y batallas más emblemáticas de las películas de la saga totalmente recreadas con figuras de Playmobil. Los asistentes a esta feria también podrán hacerse una foto con sus Hanclicks, figuras de Playmobil de 1,60 metros de altura caracterizados como los personajes más icónicos de la saga.

Con este Market de Playmobil y la exposición de Star Wars, el Centro Comercial AireSur quiere ofrecer al entorno del Aljarafe y a Sevilla nuevos planes de ocio totalmente gratuitos, así como un punto de encuentro para aquellos interesados en el coleccionismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios