FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Vivir en Sevilla

El humor de Miguel Ángel Martín y las parodias de Ismael Lemais y La Kiskillosa llegan al Teatro de Triana

  • El sábado actuará la pareja de 'influencers' y el domingo el cómico de 'Diario de Confinamiento' junto a Txapela de Cádiz

El humorista Miguel Ángel Martín actúa con su espectáculo el domingo, 29 de noviembre, en el Teatro de Triana.

El humorista Miguel Ángel Martín actúa con su espectáculo el domingo, 29 de noviembre, en el Teatro de Triana. / M. G.

El Teatro de Triana, ubicado en la calle Condes de Bustillo, presenta un fin de semana cargado de monólogos y humor, de la mano de cuatro grandes artistas (influecers) del panorama actual. Así, se prepara para recibir este sábado día 28 de noviembre, a partir de las 16:00, a Ismael Lemais & La Kiskillosa, que llegan hasta los Salesianos de Triana con su espectáculo Cómo conocí a mi suegra. Igualmente, y a la misma hora pero del domingo 29, serán Miguel Ángel Martín (el cómico "de la taza de café" del confinamiento) junto a T-Xapela Cádiz, quienes ofrezcan una tarde de humor.

Las entradas (14 y 15 euros, respectivamente) para estas citas y para toda la programación, se pueden adquirir en la página web de Planea Sevilla (https://planeasevilla.com), o en la taquilla del Teatro el mismo día de las representaciones.

Ismael Lemais y La Kiskillosa en 'Cómo conocí a mi suegra'

Ismael Lemais es uno de los mayores influencers humorísticos del panorama nacional, que junto a La Kiskillosa (Isa Dı́az), su pareja artı́stica y sentimental, forman uno de los dúos cómicos más populares del momento, y que acumula millones de visitas y reproducciones gracias a sus divertidos sketches.

Esta pareja de influencers sevillanos es uno de los dúos más populares en redes sociales. Sus vı́deos y parodias, en los que tratan todo tipo de temas de pareja y situaciones cotidianas son un fenómeno viral en las redes sociales. Tras probar esta fórmula durante algunos años en las redes sociales, sus riñas y disputas llegan a los teatros con un espectáculo titulado Cómo conocí a mi suegra, un show que mezcla monólogos, vídeos e improvisación, y es que Ismael Lemais y La Kiskillosa consiguen que el público sea protagonista gracias a su manera de interactuar y de contar sus historias.

Ismael Lemais y La Kiskillosa presenta el sábado, 28 de noviembre, el espectáculo 'Cómo conocí a mi suegra'. Ismael Lemais y La Kiskillosa presenta el sábado, 28 de noviembre, el espectáculo 'Cómo conocí a mi suegra'.

Ismael Lemais y La Kiskillosa presenta el sábado, 28 de noviembre, el espectáculo 'Cómo conocí a mi suegra'. / M. G.

Miguel Ángel Martín y Txapela Cádiz

Por su parte, Miguel Ángel Martín, el actor que se hizo viral en las redes sociales con su Diario de confinamiento, contado en pijama y su taza de café, y Txapela Cádiz, actor de varias comedias como 8 apellidos andaluces o De bar en peor, llegan a El Teatro de Triana para ofrecernos una gran tarde de monólogos y humor. Esta sesión del domingo 29 de noviembre, ha tenido que ser adelantada a las 16:00, para poder realizarse dentro de las medidas horarias que impone la Junta de Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios