CULTURA

Miguel Ángel Tobías presenta 'Renacer' en el Cartuja Center de Sevilla

El director y productor Miguel Ángel Tobías.

El director y productor Miguel Ángel Tobías. / M. G.

El director y productor de la serie documental El Camino Interior (Movistar y RTVEplay), Miguel Ángel Tobías, celebrará el evento Renacer el próximo martes, 13 de febrero, en el Cartuja Center de Sevilla. Inspirado en miles de mensajes de espectadores, este encuentro tiene como objetivo ofrecer a los asistentes la oportunidad de reencontrarse con uno mismo, redescubrir su esencia, reconciliarse con su yo interior y mover sus emociones para repensar la vida y experimentar un auténtico renacimiento personal.

En Renacer, Tobías compartirá su profunda perspectiva sobre la esencia vital que late en el interior de cada uno. Este evento es un recordatorio de que nada en la existencia es aleatorio, y que todos tenemos un propósito en la vida que merece la pena descubrir. "No hay nada más patológico que vivir una vida que no queremos vivir", ha señalado el productor y ha hecho hincapié en que "buscamos siempre fuera, en vez de en nuestro interior, la causa y solución a lo que nos aflige y cuando nos queremos dar cuenta, la vida ya ha pasado sin haberla vivido". 

El evento se llevará a cabo en un espacio de 4 horas, de 19:00 a 23:00 horas, en el Cartuja Center Cite de Sevilla, el próximo martes 13 de febrero. Esta fecha no es casualidad, representa un renacimiento simbólico. "El número 13, contrario a la superstición, es un símbolo de renacimiento. Mis tres experiencias cercanas a la muerte, y en las que renací fueron en día 13, y 13 años transcurrieron entre ellas. Por eso, he decidido que este evento se realice un 13", ha apostillado Tobías. Unas vivencias que el director ha narrado en Renacer en los Andes (Planeta).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios