Moda para hombres al estilo Single Bow
SALIR DE COMPRAS
La firma sevillana ofrece todos los arreglos gratuitos para adaptar cada prenda al estilo de cada cliente.
Aunque su relación con el sector de la moda comenzó hace ya más de 15 años -cuando estudiaba Derecho creó la empresa Mélbury, especializada en complementos (corbatas, marroquinería, ceremonia...) para caballero-, el sevillano Ezequiel Díaz Ramos está viviendo el nacimiento de Single Bow con la misma ilusión de un primerizo. Igual le ocurre a su socio, Manuel Egea Romero, procedente del sector de las finanzas. Juntos han creado una marca propia que daba sus primeros pasos hace seis meses y que ya cuenta con una tienda en plena calle Zaragoza y un punto de venta propio en la Galería Alfonso XII, uno de los espacios más exclusivos y novedosos de la ciudad.
Lo que se propone Single Bow es ofrecer a cada cliente, sea cuál sea su edad, talla y gustos, una americana, un pantalón o una camisa que sienta como hecho a medida sin que el precio se dispare. Para ello, la firma ofrece un servicio de tailoring (todo tipo de arreglos) totalmente gratuito. Eso permite que a pesar de que los diseños se elaboren a partir de patrones, el cliente pueda personalizarlos como si se tratara de un encargo de sastrería convencional. Un formato poco tradicional que Single Bow ha bautizado como dresself y que invita al cliente a vestirse a sí mismo a partir de unas prendas -la firma vende también corbatas, punto y complementos- fabricadas todas en España y con tejidos de calidad (algodón, seda, lana...) procedentes de países como Francia o Italia. Líneas clásicas pero capaces de reinventarse con el toque que consigue Single Bow gracias a esta filosofía y que, por ello, sientan igual de bien a chicos de 20 años que a hombres que ya han superado los 70.
La atención personalizada y una exclusividad que no está reñida con el precio -hay americanas desde 179 euros- se han convertido en las señas de identidad de una firma que aún es joven pero que cuenta con el aval de la dilatada experiencia de sus creadores y una infraestructura que les permite tener un control absoluto de las prendas desde que se elige el tejido hasta que se confeccionan.
Además de sus locales en Sevilla, Single Bow está presente en tiendas multimarca de Jerez, Córdoba y Madrid y el objetivo de la firma es abrir pronto locales propios en la capital del país y también en Barcelona y Valencia. Promover una red de franquicias y abrirse camino en el mercado internacional son otros de los planes a medio plazo. Antes, a principios de junio, comenzará a funcionar la tienda on line y ya están ultimando los detalles de la línea Single Bow para niños.
La tienda está ubicada en el número 2 de la calle Zaragoza. Abre de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 y el teléfono es 955 135 906. La Galería Alfonso XII, ubicada en la calle Alfonso XII número 27, abre de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y el teléfono es 954 094 036. Más información en sus redes sociales y en su página web.
1 Comentario