TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

Música, menús y cócteles exclusivos en el I Hard Rock Cafe Festival 2020 en Sevilla

  • Hasta el viernes 25 de septiembre, el bar-restaurante cuenta con una serie de dinamizaciones y decoración tematizada de festivales internacionales

Fachada de Hard Rock Sevilla en la calle San Fernando.

Fachada de Hard Rock Sevilla en la calle San Fernando. / M. G.

Hard Rock International celebra una innovadora manera de recuperar la sensación musical del verano con el primer Hard Rock Cafe Festival 2020, que se llevará a cabo en Hard Rock Cafe Sevilla hasta el viernes 25 de septiembre. Hard Rock Cafe Festival 2020 cuenta con una serie de dinamizaciones y decoración tematizada en los festivales más reconocidos internacionalmente, así como menús y cócteles exclusivos y por tiempo limitado.

Este encuentro festivalero en el restaurante cuenta con todos los requisitos y medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades. En este sentido, Hard Rock Cafe Sevilla ha implementado el programa SAFE + SOUND con el cual garantizan que todos los clientes disfruten de la experiencia del restaurante de forma segura y con todas las medidas de higiene y seguridad.

Este programa cuenta con las garantías de la compañía internacional EcoSure,cumpliendo así con los más altos estándares de seguridad, saneamiento, manipulado de alimentos y formación de sus empleados. Este protocolo de seguridad incluye entre otras medidas la detección de temperatura térmica no intrusiva antes de ingresar al restaurante, medidas de distanciamiento social y requisitos de mascara protectora para todos los miembros del equipo.

Homenaje a más de 400 sanitarios con más de 400 hamburguesas

Hace unas semanas, Hard Rock Cafe Sevilla volvía a abrir sus puertas en Sevilla tras el confinamiento con el compromiso inicial de homenajear a todos los sanitarios, esos héroes que trabajan día y noche para cuidar de la sociedad en estos tiempos tan difíciles. Este reconocimiento consistía en premiarles con una de sus hamburguesas más icónicas, la Burger Legendary, y la cual ha sido disfrutada por más 400 médicos, enfermeros y demás personal sanitario, durante las dos semanas de promoción cortesía de Hard Rock Cafe Sevilla.

De forma recurrente, Hard Rock Cafe Sevilla y Hard Rock International desarrollan actividades de responsabilidad social corporativa como Freddie For A Weekend, donde se recaudan fondos para la Fundación The Mercury Phoenix Trust, centrada en lucha contra el VIH.

La vuelta de Hard Rock Cafe Sevilla se ha realizado bajo un minucioso cumplimiento de las medidas y recomendaciones de seguridad e higiene. Esto supone que para esta reapertura se ha establecido en Hard Rock Cafe Sevilla un horario limitado, de lunes a domingo, de 12:00 a 23:00 para la zona restaurante, de 12:00 a 00:00 para la zona bar y de 10:00 a 23:00 para la tienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios