Vivir

Ofertas en los hoteles de Sevilla para celebrar San Valentín

  • Diferentes propuestas, con diferentes precios, para disfrutar de estos días de amor, a pesar de la pandemia, sin salir de la ciudad

Las ofertas en los hoteles de Sevilla contienen paquetes románticos y menús especiales. Las ofertas en los hoteles de Sevilla contienen paquetes románticos y menús especiales.

Las ofertas en los hoteles de Sevilla contienen paquetes románticos y menús especiales. / M. G.

Este año, San Valentín tiene menos opciones para lanzar su flecha del amor y acertar, pero para aquellas parejas que ya han sucumbido a sus encantos y deseen celebrarlo por todo lo alto, los hoteles de Sevilla se presentan como los escenarios perfectos para ello. Durante este mes, lanzan numerosas ofertas con las que disfrutar del amor, con todas las medidas preventivas frente al covid, a la par que se apoya al sector hotelero, azotado severamente por la pandemia.

Aquí una selección, adaptada a diferentes presupuestos, para celebrar San Valentín sin salir de Sevilla.

Hotel Alcoba del Rey 3*

Durante todo el mes de febrero, con motivo del Día de San Valentín, el Hotel Alcoba del Rey oferta una Habitación Romántica a 140 euros, incluyendo el "Paquete Sensual". Cama decorada con pétalos, cajita de bombones, cava helado en cubitera, incienso afrodisiaco, velitas para poner alrededor de la bañera. El desayuno puede ser servido en la habitación o en el bar.

Información y reserva: C/ Bécquer, 9. 954 915 800. reservas@alcobadelrey.com.  

Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza 4* 

Disfrutar de la #ExperienciaSanValentin es posible con las diferentes opciones que Hospes Las Casas del Rey de Baeza ofrece, tanto de día como de noche. Así, plantea un menú especial para 2 personas más Experiencia Diurna por 130 euros o un menú especial para 2 personas más alojamiento y desayuno por 190 euros.

El menú especial por el Día de San Valentín se compone de: cóctel Kir Royal; cata de aceites Rey de Baeza y pan de la casa; bocado de pulpo a las brasas, hummus y morcilla; gazpacho de espárragos verdes, crema de coco y caviar de arenque; salmón, crema holandesa y pak choi salpimentado; pluma ibérica, parmentier dúo y salsa Périgueux; mini red velvet con frambuesas y pistachos; selección de café, té e infusiones. La bodega para este menú está formada por vino blanco (El Idilio, Chardonnay-D.O. Navarra) y vino tinto (Baluarte Roble, Tempranillo-D.O. Navarra), agua, refrescos y cervezas. El precio es de 40 euros por persona (suplemento por habitación y desayuno de 110 euros).

Información y reserva: Plaza Jesús de la Redención, 2. 954 561 496. reydebaeza@hospes.com.

Hotel Alcázar 

Disfrutar de una noche única en San Valentin a un precio ajustado es posible en el Hotel Alcázar que lanza una promoción de 69 euros/noche, del 13 al 15 de febrero. Esta promoción contempla un paquete romántico en la misma habitación (bajo disponibilidad del hotel).

Información y reserva: Avda. de Menéndez Pelayo, 10. www.hotelalcazar.com. 954 412 011. WhatsApp: 954 412 011. reservas@hotelalcazar.com.

Hotel Doña Carmela

Se acerca el momento más romántico del año, y por eso el Hotel Doña Carmela ofrece una habitación doble superior con cama de matrimonio y desayuno incluido por tan sólo 55 euros, precio válido para una noche durante este mes de febrero para dos personas (sujeto a disponibilidad).

La reserva de la experiencia San Valentín puede realizarse a través de las redes sociales del hotel o bien por teléfono en el 954 692 903.  Av. de Jerez, 72. www.dcarmela.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios