Vivir en Sevilla

Papá Noel monta su casa en Nervión Plaza

  • Tras el reparto de regalos, Santa Claus no abandona Sevilla y sigue recibiendo a los niños en su hogar traído desde Laponia

Papá Noel con uno de sus elfos en el interior de su casa instalada en el centro comercial de Nervión.

Papá Noel con uno de sus elfos en el interior de su casa instalada en el centro comercial de Nervión. / M. G.

Papá Noel está en Sevilla y traslada su casa de Laponia al Centro Comercial Nervión Plaza hasta el 5 de enero.

La época más esperada y mágica del año para los niños ya está aquí, y con ella, Santa Claus rinde homenaje a las familias sevillanas y se instala, desde antes y tras su paso por las casas de la provincia en el centro comercial para que todos aquellos que así lo deseen lo visiten en su casa traída desde Laponia.

El señor y la señora Claus no han querido perderse la Navidad en la capital andaluza y, por eso, invitan a todas las familias de Sevilla a conocer su impresionante casa de 140 metros cuadrados, traída directamente desde Laponia. Una casa rebosante de magia pero, sobre todo, de la ilusión de los más pequeños.

Hasta el 5 de enero, los más pequeños de la familia podrán conocer al señor y la señora Claus y contarles en persona lo bien que se han comportado este año, así como entregarle sus cartas de regalos para esta Navidad.

Exterior de la casa del señor y la señora Claus. Exterior de la casa del señor y la señora Claus.

Exterior de la casa del señor y la señora Claus. / M. G.

Entrada gratuita y normas en casa de los Claus

Desde el Centro Comercial Nervión Plaza recuerdan que el acceso es gratuito y se realizará por orden de llegada, sin necesidad de sacar ningún tipo de tique o reserva.

Asimismo, se recomienda a los familiares de los pequeños hacer todas las fotografías sin flash, ya que el señor y la señora Claus son muy mayores y éste puede dañar sus ojos.

Por último, Nervión Plaza recuerda que el centro ofrece a aquellos niños con algún tipo de discapacidad la oportunidad de solicitar a la organización la reserva del sitio en la cola para ayudarles en todo lo necesario.

Horario completo en www.nervionplaza.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios