TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Navidad en Sevilla

Nieve en Torre Sevilla

  • El centro comercial ha instalado este jueves la Estrella de los Deseos XXL y regado a los clientes con una nevada "sorpresa", que se repetirá los fines de semana de la Navidad, entre otras actividades de realidad virtual

Nieve en Torre Sevilla

El centro comercial Torre Sevilla se ha metido de lleno en la Navidad y este jueves ha sorprendido a sus clientes con la inauguración de una instalación-mapping de 5 metros de altura llamada Estrella de los Deseos XXL y con nieve que ha convertido la plaza principal en un paisaje nevado.

La nevada ha sido presentada por el centro comercial a modo de sorpresa, ya que no estaba anunciada ni en la agenda de actividades navideñas del espacio ni en la web del propio centro. La nevada se sucederá todos los fines de semana, hasta el final de las fiestas, siempre de manera inesperada.

Ambas actividades permanecerán hasta el día 5 de enero, en horario de 18:00 a 21:00.

Deseos con premio en Torre Sevilla

Un proyector deja impreso sobre las Estrella de los Deseos XXL sombras chinescas, imágenes relacionadas con la Navidad como el árbol, Papá Noel o bolas decorativas navideñas. Tanto en su interior como el exterior, los clientes o visitantes del centro comercial pueden realizarse fotografías y participar en un concurso.

Nieve en Torre Sevilla Nieve en Torre Sevilla

Nieve en Torre Sevilla / Antonio Pizarro

Las fotografías deben reflejar lo que para cada uno simbolizan sus deseos para 2019. Una vez tomada la imagen, debe compartirse en el hashtag #siguelaestrelladetorresevilla. Los diez deseos más votados serán galardonados con una cena en el Hotel Eurostars Torre Sevilla.

Las fotografías tomadas en este gran photocall también son proyectadas en la gran pantalla del centro comercial.

Nieve en Torre Sevilla Nieve en Torre Sevilla

Nieve en Torre Sevilla / Antonio Pizarro

Animales en el Zoo Virtual y mucho más

Son muchas las acciones que el centro comercial Torre Sevilla esta llevando a cabo estos días. Destaca, el Zoo Virtual. En la pantalla gigante ubicada en la Planta Plaza, se proyectan animales en realidad aumentada con los que los presentes pueden posar y hacerse fotografías, viernes y sábados de 18:00 a 21:00.

Nieve en Torre Sevilla Nieve en Torre Sevilla

Nieve en Torre Sevilla / Antonio Pizarro

La oferta del centro se completa, entre otros eventos, con talleres para los más pequeños en torno a la Navidad, como el que este fin de semana se celebra, Pastores venid, en torno a la música tradicional de estas fechas; Superanimales: hazte tu máscara (el fin de semana del 28 al 30) o el de Mi bolsa de regalos, del 2 al 5 de enero, donde se podrán fabricar las bolsas donde los Reyes Magos pueden dejar sus regalos el Día de Reyes

No faltan los protagonistas de las fiestas, Papá Noel y Elfo (de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00) y el Cartero Real y Paje (desde el día 26 de diciembre, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00) para cumplir los deseos de los más pequeños, así como la amplia programación de ocio familiar complementaria en Caixafórum.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios