TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Eurekakids, una nueva juguetería en el Centro Comercial Torre Sevilla

  • La marca de juguetes educativos, abre sus puertas en la Planta Plaza del centro comercial

Eurekakids se centra en el juguete educativo.

Eurekakids se centra en el juguete educativo. / M. G.

Eurekakids, la firma especializada en la comercialización y distribución de juguetes didácticos y pedagógicos de calidad, así como en decoración infantil, se inauguró en el Centro Comercial Torre Sevilla con una tienda ubicada en la Planta Plaza.

Eurekakids, que inició su andadura en 2002 con una pequeña tienda en Gerona, cuenta ya con más de 190 tiendas repartidas en 15 países.

La juguetería, que cuenta con un catálogo de más de 5.000 referencias, está dirigida a niños de 0 a 12 años y se concibe bajo el compromiso de formar a futuras generaciones con juguetes que contribuyan a potenciar su imaginación, mejorar sus destrezas, despertar la curiosidad del niño, ayudar a potenciar sus cinco sentidos y fomentar valores como la amistad y el respeto por el medio ambiente.

La incorporación de Eurekakids complementa la oferta del Centro Comercial Torre Sevilla para el público infantil, más si cabe en estas fiestas navideñas, que ya cuenta con diferentes operadores con una oferta de moda y complementos dirigida a este segmento de la población.

Centro Comercial Torre Sevilla. Centro Comercial Torre Sevilla.

Centro Comercial Torre Sevilla. / Víctor Rodríguez

Una alternativa a los centros comerciales tradicionales

Con la integración de esta juguetería, el centro comercial refuerza su oferta para las familias ya que en un mismo espacio se concentran diferentes propuestas complementarias a las compras para compartir planes de ocio familiar: La Plazoleta, el espacio infantil del centro acoge talleres dirigidos a los niños los fines de semana donde el público más pequeño puede desarrollar su creatividad; CaixaForum Sevilla, que cuenta con una oferta de actividades enfocada a las familias como conciertos y espectáculos, talleres, visitas a las exposiciones organizadas en familia o proyecciones de cine, entre otras; o el Parque Magallanes, más de 40.000 metros cuadrados de espacio verde, junto al Guadalquivir.

Además, el Centro Comercial Torre Sevilla cuenta con una planta dedicada a la restauración con una propuesta culinaria diversificada para disfrutar en familia, así como servicios para atender las necesidades de este público, tales como la farmacia Botiq, salas de lactancia, sillas de paseo de cortesía, o pulseras identificativas para niños, entre otros.

El centro se erige como un nuevo espacio urbano en un entorno natural que aúna la tradición de las calles sevillanas con la modernidad que emana de la ciudad, siendo un espacio vivo que aglutina diferentes usos: el empresarial y turístico, de la mano de la Torre Sevilla y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del centro comercial, y el natural, del Parque Magallanes.

El centro, que se presenta como una alternativa a los centros comerciales tradicionales, es un proyecto abierto, rodeado de vegetación, sensorialmente inspirador, culturalmente activo y seguro donde todas las familias pasan estas navidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios