Vivir en Sevilla

Paseos en autobús turístico para los sevillanos a 3 euros, este festivo

  • City Sightseeing lanza esta oferta para los residentes en Sevilla capital y provincia, sólo durante este miércoles, 23 de septiembre, con salida junto a la Torre del Oro

Dos jóvenes en un autobús turístico de City Sightseeing Sevilla, que este festivo oferta por 3 euros tours a los sevillanos.

Dos jóvenes en un autobús turístico de City Sightseeing Sevilla, que este festivo oferta por 3 euros tours a los sevillanos. / M. G.

City Sightseeing Sevilla se suma al día festivo local del 23 de septiembre con una oferta especial para todos los residentes en Sevilla capital y en la provincia. Durante ese día, y sólo por ese día, todos los sevillanos de nacimiento o adopción pueden asomarse a la ciudad desde un punto de vista diferente por un precio único de 3 euros.

Con esta promoción, los sevillanos, y en especial las familias, podrán organizar un plan diferente para disfrutar de este día atípico, no laborable y no lectivo en mitad de semana.

Isaac Flores, director general de City Sightseeing España, ha declarado: "En esta situación tan difícil y tan cambiante, es importante que todos estemos preparados para modificar nuestros planes y reaccionar. Con esta promoción queremos ofrecer a todos los sevillanos una manera divertida, educativa y, sobre todo, segura de pasar este día festivo que no pudimos disfrutar en la Feria de Abril".

¿Cómo realizar el tour por 3 euros?

City Sightseeing Sevilla ofrece tickets a 3 euros por persona para los residentes en Sevilla capital y provincia. Los tours comienzan y terminan en la parada principal de City Sightseeing en el Paseo de Colón, junto a la Torre del Oro.

El tour a 3 euros sólo está disponible para día el 23 de septiembre y no es acumulable a otras promociones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios