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Paula Ordovás, una más en La Gran Familia Mediterránea

  • Comida de lo más saludable, envases que miran por el planeta y un vino para deleitar al paladar son algunas de las claves de este fin de semana

Paula Ordovás, una más en La Gran Familia Mediterránea

Paula Ordovás, una más en La Gran Familia Mediterránea / Archivo

Disfrutar de la comida y mantener un estilo de vida saludable no está reñido. Por esa razón, La Gran Familia Mediterránea cuenta con un nuevo miembro: Paula Ordovás. La influencer, que inspira por su estilo de vida saludable, se une al servicio multipedido del chef Dani García para ofrecer una propuesta healthy, cool y deliciosa con platos de alto valor nutricional y sabores sorprendentes.

Desde hace más de medio año, miles de personas deciden compartir a diario y disfrutar en torno a la mesa con la gran variedad de platos de La Gran Familia Mediterránea. Con esta nueva propuesta, Dani García ha querido trabajar diferentes tipos de comidas para que las reuniones, esas que nos gustan, en familia o con amigos, sean un eìxito. Una nueva fórmula a la que se une Paula Ordovás y que conquistará a los integrantes de la “familia” más fit y que disfrutan de las propuestas más healthy.

Algunos de los platos de la carta. Algunos de los platos de la carta.

Algunos de los platos de la carta. / Archivo

Tal y como dice el título de su libro Come bonito y entrena sexy esta nueva línea de La Gran Familia Mediterránea será la aliada perfecta para disfrutar de platos atractivos y no dejar a un lado el estilo de vida saludable y que es un complemento perfecto para los workouts. Así, su comunidad de seguidores, que como ella llama “el equipo unicornio” disfrutarán de este nuevo proyecto desde sus casas con apenas un click.

En esta nueva carta de La Gran Familia Mediterránea encontramos entrantes perfectos para compartir como el rainbow humus, tres versiones de hummus acompañados de crudités y panecillos para dipear o un ligero tartar tropical de gambas elaborado con mango, aguacate y tomate, también un babaganoush de berenjenas asadas con quinoa, kale y crema de almendras bajo el nombre Deli Aubergine y el increíble GuacaDream, un guacamole acompañado de stracciatella, pipas de girasol, edamame y nachos. Así, Paula Ordovás se mete hasta la cocina con este nuevo proyecto.

Estrella Galicia, comprometidos con la sostenibilidad

Nuevo formato más sostenible de Estrella Galicia. Nuevo formato más sostenible de Estrella Galicia.

Nuevo formato más sostenible de Estrella Galicia. / Archivo

Cerveza

La cerveza gallega Estrella Galicia lanza al mercado su nueva imagen y packaging más sostenible. La marca más emblemática de la compañía Hijos de Rivera actualiza su imagen de marca e introduce importantes novedades en su packaging con el objetivo de disminuir su huella de carbono y aumentar la circularidad de materiales, como parte de su compromiso con el impacto positivo y la sostenibilidad.

El nuevo diseño, que estará presente desde este mes de junio en todos los formatos de la familia Estrella Galicia, se sustenta en una revisión de la actual imagen de marca (2006) en la que la firma cervecera recupera el diseño original de la estrella presente en su primera etiqueta.

Una nueva imagen a través de la cual la marca busca diferenciarse y sorprender a sus consumidores, así como afianzar su carácter artesano en su resistencia contra la estandarización de la cerveza. Pero sobre todo, con este diseño Estrella Galicia busca no solo actualizarse, sino ser más respetuosa con el medio ambiente. Por ello, la marca ha introducido importantes novedades en su packaging que le permiten reducir sustancialmente su huella de carbono y ser más sostenible.

Entre las diferentes medidas adoptadas destacan la reducción de un 12% el vidrio de sus botellas, evitando la generación de casi 10.000 toneladas de residuos en su producción y la sustitución del papel de todas sus etiquetas por papel blanco certificado con el sello FSC. Junto a esto, todas las latas de Estrella Galicia son de aluminio, un metal infinitamente reciclable, que cuenta además con el sello Meta Recycles Forever.

La firma, que nunca antes ha utilizado anillas de plástico para la agrupación de latas, emplea un 50% de plástico reciclado en el retractilado de sus packs y en el formato bandeja 24 latas y destina el 100% de los residuos de cartón generados en su fábrica para producir sus propias cajas y bandejas. Con todo ello Hijos de Rivera estima reducir en 9.000 toneladas de CO2 su huella de carbono.

Marboré Cuvée, un vino de lo más singular

Imagen del nuevo vino. Imagen del nuevo vino.

Imagen del nuevo vino. / Archivo

Vinos

Bodega Pirineos, fundadora de la DO Somontano, da un nuevo salto hacia adelante con la presentación de su nuevo vino Premium Marboré Cuvée. Son 6.000 botellas numeradas de la añada 2018 con el claro propósito de la bodega de seguir siendo un referente en los vinos Premium de alta excepcionalidad de la D.O.P. Somontano. La presentación de este nuevo vino es el resultado del trabajo continuado de la bodega y de responder a una visión de futuro.

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