DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Planes en Sevilla para disfrutar con niños del puente de diciembre

Pista de hielo en Sevilla on Ice

Pista de hielo en Sevilla on Ice

Sevilla tiene ocio para todos los gustos y para todas las edades. Los más pequeños de la casa (y sus padres) podrán encontrar multitud de actividades en la ciudad para hacer del puente de diciembre un momento inolvidable.

Sevilla on Ice

Pista de hielo de la última edición de Sevilla On Ice Pista de hielo de la última edición de Sevilla On Ice

Pista de hielo de la última edición de Sevilla On Ice

El parque temático navideño es una buena opción para pasar un día fuera, disfrutando de sus atracciones como el tren de la bruja, el tobogán y, por supuesto, sus pistas de hielo. Como todos los años Sevilla on Ice tiene también su Circo de la Navidad, que entre los días 6 y 10 de diciembre tendrá tres sesiones diarias.

Puedes leer más de Sevilla on Ice en el siguiente enlace.

Pica-Pica: en el patio de mi casa

Cartel del show del grupo Pica-Pica Cartel del show del grupo Pica-Pica

Cartel del show del grupo Pica-Pica / Cartuja Center

El grupo de música y teatro infantil Pica-Pica llega a Sevilla el domingo 11 de diciembre. En su concierto los más pequeños podrán disfrutar de su divertido espectáculo y de sus canciones.

El show del 11 de diciembre se celebrará en la Cartuja Center a las 12 de la mañana. Las entradas tienen precios que van desde los 20 a los 24 euros (dependiendo de las butacas elegidas) y las puedes comprar desde el siguiente enlace.

Playmonavidad 2.0

Detalle del cartel de Playmonavidad 2.0 Detalle del cartel de Playmonavidad 2.0

Detalle del cartel de Playmonavidad 2.0 / Fundación Valentín de Madariaga/Playmo Andalucía

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y eso se nota en la oferta de ocio de la ciudad de Sevilla. Este puente se puede disfrutar de la exposición Playmonavidad 2.0, un conjunto de dioramas con más de 6.000 figuritas y 50.000 piezas que representan escenas de películas y cuentos clásicos. 

La exposición puede visitarse en la Fundación Valentín de Madariaga (Avenida de María Luisa) con la colaboración de Playmo Andalucía. Las entradas cuestan 2 euros para los adultos y 1 euro para los niños y serán destinadas a fines sociales.

Gymkhana Pirata

En el Pabellón de la Navegación, durante varias fechas del mes de diciembre (entre las que se incluyen los días 6 y 8), se celebra la Gymkhana Pirata en la que los niños jugarán, buscando las diversas pistas, al tiempo que aprenden de navegación.

El precio es gratuito para aquellos que tengan entrada a la exposición permanente (4,90 euros la entrada general y 3,60 euros para menores de 14 años). La gymkhana comienza a las 12:30 horas los días 6 y 8 y las reservas se hacen en la taquilla (Camino de los Descubrimientos, 2).

El 'Fuerte de Navidad'

También en el Pabellón de la Navegación se puede disfrutar de una actividad navideña: el 'Fuerte de Navidad', una visita guiada por la exposición permanente. En la visita se explican detalles sobre el naufragio de la carabela Santa María y cómo se usó para construir el Fuerte de Navidad.

Los días del puente de diciembre 6, 8 y 11 la visita comienza a las 12 horas y tiene un precio de 4,90 euros para adultos y 3,50 euros para menores de 14 años.

Dinosaurs Live

Cartel de la exposición Dinosaurs Live Cartel de la exposición Dinosaurs Live

Cartel de la exposición Dinosaurs Live / Next Exhibition

Sin salir todavía del Pabellón de la Navegación, este ofrece hasta febrero de 2023 una exposición temporal que hará las delicias para los niños enamorados de los dinosaurios: Dinosaur Live. En esta exposición podrán verse 15 animatrónicos de dinosaurios como el triceratops, el brachiosaurus o el tiranosaurio.

Los festivos 6 y 8 de diciembre tendrán horario de 10 a 20 horas. Las entradas tienen un precio de 11,50 euros la entrada general y 9,50 euros la reducida (para menores de 12 años). Pueden conseguirse en el siguiente enlace.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios