TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Miguel Poveda o India Martínez, entre los conciertos del Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe

Presentación de los conciertos del Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe.

Presentación de los conciertos del Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe. / M. G.

Miguel Poveda, India Martínez, Antonio José, El Kanka o Alba Reche, entre otros artistas, actuarán en Mairena del Aljarafe durante el mes de septiembre en Cabaret Festival, para ampliar la oferta cultural y la actividad que ya vive la ciudad.

Cabaret Festival es una experiencia en la que el público podrá disfrutar de las actuaciones en un espacio exclusivo cumpliendo con todas las medidas sanitarias de la "nueva normalidad". La cita reinventa también el concepto de cabaret adaptándolo a nuestros tiempos en un gran formato al aire libre y con un aforo máximo de 800 personas en el centro multiusos del municipio.

Los espectáculos programados para el mes de septiembre no sólo suponen una oferta de ocio y entretenimiento cultural, sino también un nuevo medio de reactivación económica para la localidad.

Así lo manifestaron tanto el alcalde de Mairena, Antonio Conde, como la directora de comunicación de Cabaret Festival, Deborah Casillas, durante la presentación celebrada en el salón de actos de la Biblioteca José Saramago.

Las actuaciones comenzarán el 3 de septiembre con Antonio José y continuarán el 4 con Miguel Poveda, el 5 con Alba Reche y Julia Medina, el 6 con Cantajuegos y el 11 con El Kanka; cerrando el 12 con India Martínez. Las entradas para todas ellas pueden obtenerse a través de la plataforma Ticketmaster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios