FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cuidado de la piel

Primera línea de aceites ecológicos elaborada con CBD

  • Esta nueva línea de productos ecológicos y 100% naturales ha sido diseñada y desarrollada de la mano de la maquilladora Anna Moolins y está compuesta por 4 aceites para rostro y cuerpo

Los productos de la primera línea de aceites ecológicos elaborada con CBD.

Los productos de la primera línea de aceites ecológicos elaborada con CBD.

Aldous Bio, la startup original de Cuenca impulsada por KM ZERO Food Innovation Hub y dedicada a la creación de productos ecológicos honestos, coherentes y de máxima calidad, acaba de dar el salto a la cosmética con el lanzamiento al mercado de Botanics & CBD Rich Oils Collection.

Se trata de la primera línea de aceites ecológicos en la que todos ellos están elaborados a base de cannabidiol (CBD, uno de los componentes del cannabis). En este sentido, Aldous Bio se ha convertido en una de las pioneras en la utilización de este componente fabricado íntegramente en España.

La gama, que cuenta con 4 referencias para rostro y cuerpo (Rosa Mosqueta, Argán, Jojoba y Ricino) ha sido diseñada y elaborada de la mano de la maquilladora Anna Moolins. Gracias a su experiencia se ofrece un producto 100% ecológico y natural, sin parabenos, sin perfumes, sin químicos y sin componentes sintéticos, que cuenta con un packaging sostenible y reciclable.

El resultado es un producto que tiene efectos nutritivos, antioxidantes, hidratantes y calmantes, que protege de las influencias ambientales nocivas, que tiene un efecto beneficioso sobre la regeneración celular, que inhibe la pérdida de colágeno y que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Con esta irrupción en el mercado, el objetivo de Aldous Bio es seguir diversificando su portfolio para dar respuesta a nuevos nichos de mercado en crecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios