Vivir Sevilla

Renueva tu móvil con las mejores ofertas

  • Media Markt vuelve con los mejores descuentos del verano en tecnología

Las ofertas se encontrarán disponibles desde este momento hasta el 4 de julio a las 09:00 horas de la mañana.

Las ofertas se encontrarán disponibles desde este momento hasta el 4 de julio a las 09:00 horas de la mañana. / Media Markt

MediaMarkt vuelve a adelantarse una vez más a las próximas campañas de ofertas de cara al verano y lanza su propio carrusel de promociones. Bajo el nombre de Red Friday, las ofertas se encontrarán disponibles desde este momento hasta el 4 de julio a las 09:00 horas de la mañana. Por este motivo, la conocida multinacional cuenta con suculentas rebajas en gran parte de sus productos, como accesorios, imagen y sonido, electrodoméstico, videojuegos, informática y telefonía, y ya están llamadas a convertirse en las mejores ofertas tecnológicas de la temporada veraniega.

Es el caso del popular iPhone 13, uno de los móviles más buscados del año y que gracias a MediaMarkt cuenta con un 10 % de descuento sobre su precio habitual. De esta manera, si normalmente su versión de 128GB podemos obtenerlos por 909 euros, hasta el próximo 4 de julio podremos hacernos con él por tan solo 815 euros. Además, la firma cuenta con la posibilidad de financiarlo en 14 cuotas de 64,96 euros.

Otra de las opciones disponibles es el Xiaomi Redmi Note 11, uno de los más demandados gracias a la capacidad de su batería y su gran cámara. Y su precio era antes irresistible, a tan solo 229 euros, Media Markt dobla la apuesta y le aplica un 17 % de descuento, resultando en un precio final de 189 euros. Si somos amantes y fieles de la marca Samsung también disponemos de varias opciones para renovar nuestro viejo terminal, como es el caso del Samsung Galaxy A53 5G. Este dispositivo cuenta con 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna para que ni su procesador ni su almacenamiento resulten un problema. Dispone hasta el 4 de julio de un descuento del 15 %, pasando de 449 euros a 379 euros durante el Red Friday. Cabe recordar que todas las ofertas del Red Friday se encuentran disponibles tanto en establecimientos físicos como en tienda online y que todos los modelos cuentan con opción de financiación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios