Vivir

Ron en una noche muy terrorífica

  • Halloween es una fiesta en la que los postres y cócteles están empezando a ganar protagonismo

El cóctel de Barceló es perfecto para disfrutar de Halloween.

El cóctel de Barceló es perfecto para disfrutar de Halloween. / Archivo

Los vampiros son las criaturas nocturnas por excelencia, los considerados como ‘Hijos de la Noche’. Frente a otros seres como las brujas o licántropos, los vampiros tienen dos diferencias esenciales: su particular estilo de vida nocturno y su necesidad de ocultarse de la luz del sol. Ron Barceló propone para este Halloween a todos los ‘Hijos de la Noche’ que reúnan a sus clanes y disfruten de su ‘Barceló Sangría Roja’, un sangriento cóctel ideal para saciar la sed en la noche de las sombras.

Los vampiros son criaturas misteriosas que usualmente se mueven en grupo, ya que la unión hace la fuerza. Desde hace siglos, se organizan en los denominados clanes vampíricos, familias hermanadas por símbolos o elementos comunes. Para brindarte a ti y a tu clan la oportunidad de convertiros en auténticos ‘Hijo de la Noche’ de Halloween, la marca presenta ‘Barceló Sangría Roja’, el símbolo de unión del clan ‘Barcelover’. Pensado para disfrutarlo junto a tu clan, su preparación es muy sencilla y, con él, podréis saciar vuestra sed de sangre durante la cena de Halloween, o en el momento previo a salir a reuniros junto a otros clanes.

Barceló 'sangría roja'.

‘Sangría Roja’, una bebida perfecta para no pasar miedo. ‘Sangría Roja’, una bebida perfecta para no pasar miedo.

‘Sangría Roja’, una bebida perfecta para no pasar miedo. / Archivo

El experto Ted Haigh, conocido como Dr. Cocktail, sitúa en su artículo “Lección de historia: El Sangaree” el origen de esta bebida tan popular en España en Inglaterra, bajo el nombre de Sangaree. Y, su origen etimológico, en ‘sangre’, la bebida favorita de los vampiros. Todo ello aderezado con fruta, con el que darle un toque dulce. Ana Suárez, Brand Ambassador de Ron Barceló, hace su reinterpretación de la tradicional sangría y darle así un sabor más vampírico con frutas como la sanguina o las semillas de granada.

Ana Suárez señala que “con este cóctel, lleno de ingredientes de lo más sangrientos y asequibles, podrás sorprender y disfrutar junto a tu clan vampírico en una noche tan especial y mística como Halloween. Toma nota de la receta de ‘Barceló Sangría Roja’ y conviértete junto a tus amigos en los auténticos ‘Hijos de la Noche’ más terrorífica.

Sobre barceló

Fundado en 1929 en República Dominicana, Ron Barceló es el único ron Dominicano elaborado directamente del jugo de la caña de azúcar, otorgándole a todos sus rones la suavidad y la redondez en boca que los caracteriza. La marca cuenta con siete categorías de rones en el mercado español: Ron Barceló Añejo, Blanco, Cream, Barceló Imperial, Onyx y Premium Blend. Cada producto de Ron Barceló posee unas características propias que los convierten en únicos, y los múltiples premios internacionales que acumulan avalan la calidad de su oferta. Gracias a esta apuesta por la calidad, Ron Barceló se ha convertido en la marca líder de la categoría de ron en España.

Navidades con sabor a 'terriña'

Un pack de lo más gallego. Un pack de lo más gallego.

Un pack de lo más gallego. / Archivo

Gastronomía

En Navidad es tradición que los buenos deseos tomen forma de brindis y si hablamos de tradiciones, el vermú es uno de clásicos que hoy en día se ha hecho indispensable en toda celebración para abrir boca acompañado de un buen aperitivo. Por ello, el vermú gallego por excelencia St Petroni y Petra Mora, tienda de alimentación online con una variedad de productos basados en la calidad, sabor y accesibilidad; se han unido como si de una familia se tratase para crear un pack diseñado especialmente para estas fechas, que se convertirá en la opción perfecta para regalar o compartir una experiencia gastronómica a través del exquisito maridaje entre vermú y productos artesanales con sabor a la terriña.

Este exclusivo pack se compone de unas botellas de St. Petroni Vermello y Branco de 50cl, mejillones con algas en escabeche blanco, huevas de erizo de mar al natural y tapas de setas variadas a la japonesa.

Elma García, Brand Manager en Pernod Ricard, comentó que “Para St Petroni el aperitivo es sagrado y más en fechas especiales. Junto con Petra Mora, hemos conseguido encontrar el maridaje perfecto para nuestro vermú”.

Truco, trato y dulce en Foster’s Hollywood

Imagen del nuevo postre de Foster's Hollywood. Imagen del nuevo postre de Foster's Hollywood.

Imagen del nuevo postre de Foster's Hollywood. / Archivo

Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes americanos líder en España con más de 230 restaurantes y uno de los lugares referentes para celebrar la fiesta de Halloween por sus novedades y divertido ambiente, nos sorprende este año con un nuevo postre de edición limitada espeluznantemente delicioso: El Catrina´s Ben & Jerry´s Brownie, que se podrá disfrutar como novedad durante toda la “Hallogüey week”, del 20 al 31 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios