Vivir en Sevilla

Ruta por la oferta cultural de la Semana Santa de Sevilla en autobús panorámico

  • City Sightseeing lanza un nuevo tour para sevillanos que les desplazará hasta los enclaves donde se encuentran las exposiciones reunidas por el Consejo de Hermandades y Cofradías

La promoción es exclusiva para residentes en Sevilla y provincia, con un precio único de 4,99 euros.

La promoción es exclusiva para residentes en Sevilla y provincia, con un precio único de 4,99 euros. / M. G.

City Sightseeing ha puesto en marcha un nuevo tour por Sevilla que permitirá a los sevillanos desplazarse entre la oferta cultural de la Cuaresma en Sevilla 2021. Hasta el 31 de marzo, Miércoles Santo, el bus panorámico unirá diferentes puntos de la ciudad donde se encuentran las exposiciones reunidas por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Con un precio de 4,99 euros por persona, los sevillanos podrán subir y bajar tantas veces como lo deseen en paradas como la Plaza de España, Pagés del Corro, Caixafórum o la Plaza del Duque. El ticket, que estará disponible de manera exclusiva para residentes en Sevilla y provincia, tiene una validez de 48 horas, en los que se podrá usar tantas veces como se desee para dirigirse a las exposiciones cercanas.

Con este nuevo producto, City Sightseeing no sólo apoya la programación impulsada por el Consejo de Hermandades y Cofradías, sino que además donará a causas sociales el 10% del importe de cada viaje a través de Fraternitas, proyecto social del Consejo.

Además de facilitar la movilidad entre las diferentes actividades de la Cuaresma en Sevilla, el tour de City Sightseeing Sevilla representa una actividad segura, al aire libre, para disfrutar en familia en tiempos de covid-19.

Información de la ruta en autobús panorámico

  • El nuevo tour de la Cuaresma en Sevilla 2021 está disponible hasta el 31 de marzo, de 10:00 a 17:00. Del 29 al 31, el horario se amplía hasta las 18:00.
  • El ticket, con un precio único de 4,99 euros por persona, incluye un tour hop-on hop-off por Sevilla con 48 horas de validez. Esto significa que durante la vigencia del ticket se puede subir y bajar del bus tantas veces como se quiera para desplazarse entre los diferentes puntos.
  • El bus panorámico de City Sightseeing Sevilla parte cada 60-75 minutos desde la parada principal en el Paseo de Colón (frente al Teatro de la Maestranza).
  • La contratación puede realizarse tanto en parada principal como en la Central de Información y Reservas, en el teléfono 902 101 081.
  • La promoción es válida únicamente para residentes en Sevilla y provincia.
  • El 10% de la recaudación total se donará a causas sociales.
  • No incluye la entrada a las exposiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios