Vivir en Sevilla

Salir de día: Urban Beach Club planta cara al calor

  • El espacio dispone de piscinas, camas, balinesas y un servicio de barra y coctelería.

Las altas temperaturas invitan, sin duda, a escaparse a la playa más cercana. Sin embargo, los que no puedan hacerlo no tienen por qué renunciar a disfrutar de un buen baño en un entorno que nada tiene que envidiarle a los complejos turísticos a pie de playa. La pasada semana se inauguró en la piscina del Hotel Meliá Lebreros Urban Beach Club, lo más parecido a un oasis que puede encontrarse en pleno asfalto.

Darse un buen chapuzón es lo primero que a uno se le pasa por la cabeza estos días en los que el termómetro no da tregua. Pero en Urban Beach Club las posibilidades son muchas más, ya que está diseñado para proponer un día completo de ocio. El espacio, que ha sido totalmente reformado para este nuevo uso, está abierto a todo el público que lo desee, tanto para un solo día como para convertirse en socio durante todo el verano. Unos y otros tienen a su disposición una veintena de tumbonas. Además, Urban Beach Club cuenta con 22 camas balinesas, seis camas de sol y cinco espacios VIP que pueden reservarse. La posibilidad de disfrutar de un buen almuerzo, una cena o un aperitivo sin moverse del lugar es otra de las ventajas de Urban Beach Club, que cuenta con servicio de barra, una carta de cócteles con primeras marcas y una selección de cachimbas.

El precio para disfrutar de un día en Urban Beach Club es de 10 euros pero hay bonos de 15, 30 y 90 días a 100, 200 y 500, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios