Vivir en Sevilla

Salir al arte: Mucho más que simetría

Montse Caraballo (Sevilla, 1977) protagoniza su primera exposición en la Galería Cavecanem bajo el título En el fugaz punto de maduración. En ella reúne 13 óleos, siete dibujos y cuatro piezas de técnica mixta con las que da rienda suelta a un rico discurso imaginario construido a base de pequeñas imágenes que encajan como un puzzle.

La exposición, que puede visitarse hasta el 13 de junio, se articula en torno a ordenadas representaciones donde la composición final es un emblema o icono que domina siempre el cuadro. Como si un espejo atravesara el eje de la obra, los emblemas se rigen por una disciplina simétrica. Obras en las que trabaja directamente sobre el papel o el lienzo sin apoyarse en representaciones fotográficas.

Caraballo compagina la pintura y el dibujo con la ilustración y el diseño. Ha realizado diferentes exposiciones en varias ciudades de España y también en países como Holanda, Estados Unidos o India.

La exposición se puede visitar en el Pasaje Francisco Molina. Para más información, visitar la página web de la galería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios