Salir a comer: Lo nuevo de Mariscal Tapas

El local de Albareda luce una decoración muy actual.
El local de Albareda luce una decoración muy actual.

11 de julio 2013 - 01:00

Hace cinco años Juan Antonio Porras Mariscal y José Carlos Chacón Mariscal iniciaron en Rochelambert un proyecto gastronómico que a día de hoy es muy conocido en la ciudad. Hace tres meses Mariscal Tapas dio un salto y abrió otro establecimiento en la céntrica calle Albareda. Una nueva carta pero la misma apuesta por la calidad y los productos definen su esencia.

Al frente de la cocina del nuevo Mariscal Tapas está Juan Hohr que junto con Clemente Martín Gutiérrez firma la carta del local. Entre los platos estrella del local están el tataki de presa, la minihamburguesa, el atún, la vieira, el buey y el boquerón frito. Pero el secreto de la cocina de Mariscal Tapas es que siempre trabajan con productos de temporada y estos meses el pescado (incluso espetos) es el rey de todas las mesas. Las propuestas se van renovando constantemente y la mayoría se sirven también en formato de tapa.

En cuanto a los vinos la bodega del local cuenta con las principales referencias en blancos y tintos (con denominaciones de origen de España, Chile o Argentina) además de un buen exponente de vinos andaluces y que en su mayoría se sirven por copa.

De lunes a viernes, Mariscal Tapas abre para los desayunos y también sirve un menú por 11 euros que incluye ensalada, primer y segundo plato, postre y bebida. Una decoración actual y un ambiente versátil completan la personalidad de este nuevo local que lleva el sello de los Mariscal hasta el mismo centro de la ciudad.

stats