Feria de Espirituosos

V Salón del Licor, Whisky y Ron en el Muelle de las Delicias

  • El evento reunirá este viernes junto al río a profesionales y amantes de los espirituosos para que degusten marcas selectas

Se realizarán catas, 'master class' y demostraciones de manos de expertos.

Se realizarán catas, 'master class' y demostraciones de manos de expertos. / M. G.

Sevilla acogerá este viernes 21 de septiembre el V Salón del Licor, Whisky y Ron en la Terminal de Cruceros del Muelle de las Delicias, junto al río, de 18:00 a 00:00. Se trata de un evento formativo e informativo en torno al mundo de licor, el ron y el whisky en el que distintas marcas internacionales mostrarán las últimas tendencias en mixología, además de realizar catas, master class y demostraciones.

Tras el éxito de la sexta edición de Ginebralia el pasado mes de junio, vuelve este evento destinado tanto a profesionales como a amantes del whisky, ron y licores.

Una de las novedades de este año es la incorporación de los licores tras su reciente boom en la coctelería y en establecimientos de restauración.

Una novedad es la incorporación de los licores tras el ‘boom’ en la coctelería. Una novedad es la incorporación de los licores tras el ‘boom’ en la coctelería.

Una novedad es la incorporación de los licores tras el ‘boom’ en la coctelería. / M. G.

Un espacio para 13 marcas de referencia

En total, estarán 13 stands de marcas más un espacio para DJ. Estas marcas son Coca-Cola, Pepsi, Ron Flor de Caña, Ron Diplomático, Jameson, Jacks Daniels, Nomad Whisky , Trois Rivieres, La Mauni Ron, Damoiceau, Ron Coloma, Ron Emperor y Ron Maja. A esto hay que sumar el expositor de Bengala Spain, tienda líder de cachimbas, vapers y accesorios premium dentro del territorio nacional.

Aquellas personas que estén interesadas en ir podrán adquirir el ticket en la entrada al evento el mismo viernes 21 (por un precio de 10 euros) o también pueden adquirirlas previamente on line en https://www.eventbrite.com/e/v-salon-del-licor-whisky-y-ron-tickets-50239682242.

Este evento está orgnizado por MCB Producciones de la mano de Puerto de Cuba, Premier y Drinksmotions.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios