FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Concurso

Sevilla City Centre convoca su IV concurso de fotografía SevillaJPG

  • Los participantes pueden compartir su mejores fotos de la ciudad en sevilla.jpg.com del 1 al 15 de agosto

Los premios son experiencias turísticas como esta en la terraza del hotel Doña María

Los premios son experiencias turísticas como esta en la terraza del hotel Doña María / M. G.

Sevilla City Centre ha convocado la cuarta edición de su concurso de fotografía SevillaJPG, con el que anima a los sevillanos y visitantes de la ciudad a compartir su fotografía preferida de Sevilla. Del 1 al 15 de agosto, la asociación de empresas turísticas del centro de Sevilla busca la imagen que mejor represente la esencia de la ciudad. El ganador será anunciado el Día Mundial de la Fotografía y recibirá como premio una experencia turística completa en Sevilla.

Aficionados a la fotografía, viajeros y visitantes de la ciudad, o los propios sevillanos están invitados a proponer su foto como la más icónica de Sevilla. Sólo tienen que compartirla con Sevilla City Centre a través del site sevillajpg.com, y de este modo podrán optar a alguno de los doce premios aportados por los miembros de la asociación, que incluyen alojamiento, gastronomía, circuitos termales, espectáculos y atracciones turísticas. El ganador absoluto disfrutará de todas estas experiencias durante un fin de semana en Sevilla.

Sevilla City Centre es una asociación de empresas turísticas compuesta por entidades locales asentadas en el centro de la ciudad. En la actualidad, componen Sevilla City Centre los alojamientos: Hotel Bécquer, Hotel Doña María, Hotel Inglaterra, Hotel Kivir, Corral del Rey Hotel Boutique, más los Apartamentos Turísticos Puerta Catedral, junto con algunas de las principales atracciones turísticas de Sevilla, incluyendo a City Sightseeing, AIRE Ancient Baths, Centro Cultural Casa de la Memoria, grupo Ovejas Negras, Restaurante Becerrita y City Expert.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios