HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

encuentros

Simof se vuelca en la lucha contra el cáncer

Simof 2013 celebró ayer por primera vez una pasarela flamenca en la que desfilaron varias firmas para recaudar fondos que irán íntegramente destinados a la investigación del cáncer de mama. La periodista y presentadora Terelu Campos actuó como madrina del evento y entregó a la presidenta del Comité de Acción Social de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Sevilla un cheque por valor de más de 6.000 euros.

La presentadora, que ha padecido y superado esta enfermedad, agradeció a Fibes y a Simof la iniciativa, y resaltó la importancia de asociar las palabras cáncer y esperanza.

Los diseñadores que altruistamente han desfilado en esta pasarela solidaria han sido Pilar Vera, Nuevo Montecarlo, Sonia & Isabelle, Ana Morón, Sara de Benítez, Loli Vera, Arte y Compás, Carmen Vega, Lina, Adrián González y Rosalía Zahíno & Encarna Solá. Cada firma dedicó cuatro diseños de sus respectivas colecciones presentadas en el Salón, uno de ellos en tonos rosas, en homenaje al color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama. El acto finalizó con un carrusel de estos diseños, ante una pantalla en la que se leía La Vida es Rosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios